Ponerse guapa no cuesta tanto

La verdad es que 2018 ha sido un gran año en lo que a descubrimiento de nuevas marcas “beauty” se refiere.

Y sabéis que nada me gusta más que descubrir productos de belleza que funcionan y que puedo recomendaros, pero que, además, tengan precios atractivos.

Este es el caso de KADÔ, una marca de la que os he hablado en Facebook y cuyos productos de maquillaje y capilares me han gustado bastante.

Kado - Maquillaje Low cost

De sus productos de maquillaje he probado esmaltes de uñas, polvos bronceadores, colorete, unas sombras de ojos preciosas, y un iluminador.

Los polvos bronceadores son para dar un toque dorado o potenciar el bronceador pero yo los utilizo todo el año. Tienen vitamina E, aloe vera y rosa de mosqueta que además, de dejar la piel con muchísima luminosidad, la cuidan.

KADO Maquillaje Polvos bronceadores

Uno de mis productos favoritos es el Light Illuminator, un lápiz iluminador para dar luz en zonas como debajo del arco de la ceja, el centro del rostro o encima de los pómulos.KADO Maquillaje

Otro producto interesante es el colorete que lleva Rosa Mosqueta, Aloe Vera y vitamina E y además contiene filtros UV.KADO Maquillaje Colorete

De las sombras de ojos lo que más me ha gustado son los tonos. Verdes, azules.. y todos bastante fáciles de llevar y con ingredientes que cuidan la piel delicada de los párpados.KADO Maquillaje Sombras de ojos

Pero además, hay todo tipo de productos como prebases, polvos matificantes, correctores, máscaras de pestañas, perfiladores de labios y ojos, un sculpture brow (stick rellenador de
cejas), o accesorios como bronchas, esponjas de maquillajes (en forma de gota, de silicona, …), rizador de pestañas, espejos de aumento, o un producto que hace años no utiilzaba y ahora no puedo vivir sin él, un spray limpiador de brochas.

Pero Kado, además, tiene una linea de productos capilares bastante interesantes.

Se dividen en lineas como Repair Care (para reparar el cabello dañado), Silk Smooth (para alisar y dar brillo)… y tienen practicamente un producto para cada necesidad: pelo rizado (Contorl Curl), champú anti caspa, dermocalmante, … Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo: podéis verlos todo aquí.

Yo he probado la gama Volumetric que es, como su nombre hace adivinar, para dar volumen al pelo.

Kado cosmetics - Prodctos Pelo

Bueno, como veis se trata de una marca bastante interesante cuyos productos se elaboran casi todos en España y que puede presumir de ser cruelty-free.

Se vende en exclusiva en algunos de los supermercados del Grupo IFA de toda España, incluidas las Islas Canarias.

Tenéis más información en www.kadocosmetic.com

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>