Portada Cosmética de lujo

Ayer me dí un capricho

1


Ayer me di un capricho. Me habían invitado al stand de Sensai (nuevo nombre de Kanebo) para recibir un tratamiento super hidratante para probar sus productos.

kanebo

Todo un lujo.
Primero me aplicaron la línea de limpieza SENSAI SILKEN PURIFY.
CLEANISING OIL para eliminar los escasos restos de maquillaje y después un gel limpiador ultrasuave con elementos exfoliantes, CLEANISING GEL WITH SCRUB.
Me lo aplicaron con un brocha. Me encantó porque no araña la piel, pero retira todas las células muertas como el mejor de los exfoliantes.

Luego me aplicaron un jabón ligero y espumoso que también puede usarse como mascarilla. Me explicaron que hidrata la piel a la vez que mantiene el equilibrio de la grasa. Me gustó bastante.

Y cuando creía que mi piel no podía estar más hidratada, me aplicaron un sérum que dejaba un tacto aterciopelado, bastante agradable.

Una de las cosas que más me llamó la atención fue la toallita con la que retiraban los productos.
SPONGE CHIEF es una esponja muy suave que se humedece y retira el producto. Es muy agradable.

sensai

El tratamiento acababa con la linea SENSAI CELLULAR PERFORMANCE : Loción, crema hidratante, contorno de ojos en formato gel, y TOTAL LIP TREATMENT, una hidratación instantánea para los labios y toda la zona de alrededor que también me gustó mucho.

El que te apliquen los productos como si estuvieras en el mejor centro de estética japonés ayuda a que te gusten los productos, pero tengo que decir que la calidad es excelente.
No había probado nada de Kanebo, ahora llamado Sensai, y me han gustado muchísimo.

En cuanto al precio, cada producto cuesta entre 50 y 100 euros… así que, pese que a las 12 de la noche seguía teniendo la piel más hidratada que he tenido en mi vida, creo que el ratio calidad precio es demasiado alto.
Si hubiera comprado todos los productos que me aplicaron, me hubiera gastado más de 800 euros… una locura!!

Así que puedo recomendar el exfoliante CLEANISING GEL WITH SCRUB, porque es algo novedoso y especial y creo que no es de los más caros.

En cualquier caso, mil gracias a los profesionales de kanebo por hacerme sentir como una auténtica reina durante 30 minutos. Eso sí que no tiene precio!!

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer me di un capricho. Me habían invitado al stand de Sensai (nuevo nombre de Kanebo) para recibir un tratamiento super hidratante para probar sus productos. Todo un lujo. Primero me aplicaron la línea de limpieza SENSAI S……

Deja un comentario: