Portada pelo Acabado

Un corte de pelo como campaña de marketing

Me sigue alucinando que un corte de pelo, sea de Sara Carbonero o de alguna de las hermanas Kardashian sea noticia, pero tengo que admitir que es una buena estrategia de marketing.

kardashian corte peloKim Kardashian mostraba ayer en su cuenta de Instagram su nuevo corte de pelo.

“Casualmente” coincide con el lanzamiento de la nueva linea de productos para el cuidar el pelo que las hermanas Kardashian acaban de sacar bajo la marca Kardashian Beauty.

kardashian-beauty-products

La marca, que lleva un tiempo bombardeando nuestro timeline en Instagram, ofrece herramientas de peinado y una colección bastante amplia de productos para cuidar el pelo.

kardashian-beauty-

Los productos van, como os digo, desde secador y stylers (cuyos precios rondan los 90 euros) hasta una gama completísima de productos de styling y cuidado del cabello.
kardashian-beauty

Echemos un vistazo:

Anterior1 de 7Siguiente
Utiliza las flechas del teclado ← → para navegar


 

 

kardashian-beauty-Black-Seed-Dry-OilBlack Seed Dry Oil: Aceite seco para nutrir y dar fuerza al cabello.

Precio: 16 euros

Anterior1 de 7Siguiente
Utiliza las flechas del teclado ← → para navegar

13 COMENTARIOS

Deja un comentario: