El día que conocí a Katy Perry

Ni contorno de ojos, ni la mejor crema anti edad… A veces, nada te hace sentirte tan joven y con tan buena cara como un plan perfecto en la mejor de las compañías, ¿verdad? Dejadme que os cuente.

El mes pasado sorteaba en este blog una entrada doble (con vuelos de ida y vuelta, traslados y alojamiento) para asistir al concierto de Katy Perry en Birmingham.

Un premio de lujo que solo podía venir de la mano de alguien tan grande como ghd, marca de la que la cantante es imagen.

Pero ghd tuvo el detalle de invitarme también a mi al concierto y, lo que me provocó aún más emoción, darme la oportunidad de conocer a Katy Perry personalmente al finalizar el espectáculo.

Creedme si os digo que me hubiera gustado llevaros a cada una de vosotras y, aunque sé que no es lo mismo, os quiero contar el concierto a ver si consigo que sintáis, al menos, un poquito de lo que yo pude sentir.

El pasado 26 de octubre, llegábamos a Birmingham y tras una apretada agenda, a las 18:00 horas nos dirigíamos hacia el Birmingham National Indoor Arena (NIA) y comenzaba una verdadera noche de ensueño.

Después de los teloneros, el escenario se inundaba de piruletas, algodón dulce y muchos caramelos.
Un subidón de azúcar que sería sólo un adelanto de la dulzura que desprende Katy por cada rincón de los conciertos que da.

Ya sabéis que Katy Perry hace verdaderas películas en sus vídeos y también en sus conciertos.

Para ambientaros nada mejor que el vídeo deFirework, canción que Katy confesó su favorita y la culpable de que mi voz desapareciera después del concierto…

Una voz como pocas, un colorido muy de agradecer en estos tiempos y canciones pegadizas que hicieron bailar al más tímido de los allí presentes.

Una de las cosas que más me sorprendió de Katy fue su cercanía con los fans a los que invita a subir a escenario, y no del modo “soy una estrella, así que sube, y vete corriendo que mi seguridad es lo más importante” sino que se deja achuchar, besar y con una paciencia infinita sonrió a cada uno de ellos como si fuera su único seguidor…
Todo un ejemplo a seguir por muchas de sus competidoras…

Pero además, Katy tiene una vena cómica que yo desconocía que fuera tan buena y que nos hizo llorar de la risa, simulando estar bajo los efectos de un brownie con alucinógenos, o afirmando sentirse como una British old lady cuando se ponía un vestido demasiado elegante…

Si hubiera podido llevarme algo de allí, sin duda hubiera sido su peluca azul…
La chicas de las mil caras puede presumir de estar guapa, vestida de gato, con el pelo azul, rosa, o vestida de pavo real…

Katy también demostró no tener ningún vértigo y subida a un trapecio o una nube rosa, se paseó por todo (y cuand digo todo es literal) el Birmingham NIA intentando estar cerca de cada uno de los allí presentes.

Así que además de la oportunidad de pasar una noche divertida y de disfrutar de la música de Katy Perry que no he dejado de escuchar desde entonces, me traje una grata imagen de una cantante a la que no conocía tanto y que representa el lado joven, divertido y profesional de las mujeres de hoy en día.

Después del concierto, como ya os he contado, pudimos entrar a saludarla y estar un ratito con ella.
Pese al agotamiento extremo que tenía que sentir, nos preguntó los nombre, bromeó y fue cercana como si nos conociera de toda la vida…

We love you Katy!

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

15 Comments

  1. Fan absoluta de Katy Perry!! Se la ve simpática y además me encantan sus canciones!!
    Besos

  2. Que envidia, a mi me gusta mucho esta chica por lo simpatica que se ve y sus canciones son muy alegres, besos! :)

  3. es una chica muy especial, siempre destaca, tiene mucha personalidad.
    Qué suerte haberla podido conocer :)
    Saludos!

  4. debió de ser espectacular... ¡¡envidia sana!! ahora e gusta más esta artistaza, sin duda!!

  5. Tuvo que ser toda una experiencia, un subidón de adrenalina, sin duda Katy Perry lo consigue con su estusiasmo nos lo transmite tal cual...por ciero qué guapa que sales en las fotos Susana !!

  6. Que bien te lo pasas y de cuantas cosas te enteras, desde luego no te da tiempo a aburrirte para nada.

  7. Pero qué alta es esa chica!

  8. Parece altísima!!!

  9. 通過水光療程抑制黑色素細胞生長的成分注射到真皮層,減少黑色素形成,淡化黑斑色素沉澱,從而達到美白祛斑的效果 療程特色 :可配搭多元化產品來量身訂做不同療​​程計算機化規格,操作方便,容易控制可調節進針深度,精準注射於目標的肌膚層 每針的注射劑量相等,達到均勻注射 一次平均5點注射,可縮短療程時間 採用31號細針頭,幾乎看不到入針點 降低疼痛、瘀血、腫脹及不適感 使用靈活度高,可複合式搭配針劑,量身訂製療程

  10. I spent four years trying EVERYTHING in Online Dating, and through a huge amount of trial and error, I produced a system that I will share for you. This book will take you, step by step, through everything you need to know to double, triple or even quadruple the number of women you meet online.

  11. 白金級智慧修護精華,標靶鎖定,精準修護。

  12. Cosmed 康是美 【其它】清爽吸油面紙(蘋果香氛)的商品介紹 Cosmed 康是美,其它,清爽吸油面紙(蘋果香氛)

  13. EdeS儀特絲透明花瓣面膜 - 儀特絲Esth´EdeS Institute Int´l Inc EdeS儀特絲透明花瓣面膜 - 儀特絲Esth´EdeS Institute Int´l Inc

  14. Aston Villa face a summer of turmoil and uncertainty as owner Randy Lerner officially put the club up for sale. Randy Lerner announces he is putting Aston Villa up for sale after eight years in charge... and compares himself to 'the Shunammite'

  15. DOMINIC KING: The midfielder, who suffered the huge disappointment of being omitted from Sam Allardyce’s first England squad, has two years remaining on his current contract. Ross Barkley set to be offered new long-term deal by Everton as Ronald Koeman era takes shape

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *