Portada 01 blog de belleza

Katy Perry arrasa otra vez


Acabo de ver en el telediario (y así parezco una persona normal, porque en mi familia no acaban de entender que me entere de todas las noticias por Twitter…) que Katy Perry ha arrasado en los premios Peoples Choice Awards que se entregaron ayer en Los Ángeles.

Katy Perry que no acudió ayer a recibir los premios personalmente (dicen que tiene que ver con su reciente divorcio del actor Russell Brand) ya pronosticaba el éxito estos días en su cuenta de Twitter.

La verdad s que me alegro y mucho.
Yo, que hace unos meses tuve que recurrir a YouTube para saber un poquito más sobre ella, antes de volar a Birmingham a conocerla personalmente, le he cogido cariño a “la chica del pelo rosa”, como la llama la pequeñina de la casa.

Cariño.. y admiración. Porque la señorita Perry canta y canta muy bien.
Y aunque eso parezca una obviedad, la que escribe creció en la época del famoso fraude de Milli Vanilli (¿Los recordáis? Aquellos chicos de color y pelo larguísimo que después de vender millones de discos, admitieron que no eran sus voces las que escuchábamos), así que es normal que mis congéneres y yo tendamos a tener cierta incredulidad con la autenticidad de los superventas…

Pero volvamos al tema del que quería hablaros: Katy Perry.
Katy está relacionada con el mundo de la belleza gracias a que es la imagen de ghd, la prestigiosa firma de stylers para el pelo y es, precisamente su pelo una de las características más admiradas de la cantante.

Tantos son los cambios de color del pelo de la cantante que una ya no recuerda cual es su color natural.

Hoy os lanzo una pregunta: ¿Cual es el estilo y color de pelo de Katy Perry que más os gusta?

Este es mi favorito:


25 COMENTARIOS

  1. A mi sin duda pelo negro melena corta y con flequillo. Me fascinan los flequillos y como no me quedan bien, siempre miro con envidia el flequillo de las demas..Además con esos ojos claros, le favorece mucho el pelo negro. Un saludo!

  2. Yo creo que el color oscuro hace que resalten sus ojazos. El largo no me inclino por ninguno todos le quedan bien , con y sin flequillo.

  3. A mi como mas me gusta es rubia con las raices rosas y melenita. El otro dia la vi en una foto en una revista y me encantó!!

  4. bueno, es que tiene una cara tan preciosa que le queda bien cualquier peinado. pero me encanta la naturalidad y frescura de la foto 1115678.

  5. yo la veo mejor con el pelo oscuro ,en la foto 111122 la veo bien.A cualquiera de nosotras la gustaria tener esas facciones y esos ojos claros. que envidia¡bye

  6. Pues a mí me encanta de rubia!Será porque soy morena y me llama más la atención el rubio, pero me parece que en la foto 11114 está guapísima!

  7. A mí me parece una chica preciosa en cualquiera de sus estilos, me encantaría tener su valor (y sus facciones) para cambiarme de look (y que me quedara bien).

    Pero al echar un vistazo a las fotos que has expuesto, me quedo con la Katy castaña de la foto 111 (la primera).

    Saludos féminas!! = )

  8. es una preciosidad de chica al margen de buena cantante. me encanta cuando lleva un estilo pinup, creo que la media melena negra le sienta de maravilla, aunque con esos ojazos ¿qué le sienta mal?

  9. a mi tb me gusta más en la foto de la melenita corta con flequillo, aunq a ella todo le va bien,

    que envidia por dios jajajja

  10. Pues con la carita que tiene le queda bien todo la verdad… que envidia! Pero creo que esta mucho más guapa con el tono oscuro, flequillo y con ondas, y el pelo azul o lila también me parecen super divertidos!
    Besos

  11. Aunque con esa cara tiene la suerte de estar guapa lleve el color de pelo que lleve (me encanta con el pelo azul en el videoclip de California Girls) me gusta más con su color natural, pues el moreno destaca su preciosa piel y sus ojazos. Y su sonrisa. Que es que la chica tiene todo…

  12. Hola ¡¡ pues a mi me gusta morena con el pelo largo con ondas ¡¡¡ esta guapisima .. la verdad es q es muy atrevida por llevar tantos colores .. yo soy mas clasica que le vamos hacer ¡¡¡

    besitos

  13. yo también me decanto por tu elección, el morado le queda genial, y como segunda opción escogería el negro

  14. ¡¡¡¡ pero si le quedan todos bien, de morena, de rubia, azul, rosa, con rizos, liso, con flequillo, ¡¡¡que camaleónica, si me pongo yo el pelo de colores, sale la gente corriento, ja,ja,

  15. La verdad es que me quedo con el pelo oscuro. Le sienta fenomenal. Los colores están bien para los videoclips o actuaciones pero nada más. El flequillo me gusta mucho como le queda, ya sea recto al frente o a ladeado. Gracias por el post porque nos has dado muchas ideas para salir de fiesta con el cabello ¡perfecto y a la última! :)
    Un saludo a todas.

  16. What’s up every one, here every person is sharing these know-how, thus it’s good to
    read this website, and I used to go to see this weblog every day.

Deja un comentario: