Portada Concursos y Sorteos Concursos

Lots of Love from Kiehl´s


San Valentín se acerca sigilosamente… y queremos celebrarlo con un concurso de lujo: Lots of Love from Kiehl´s.

visual_sanvalentin

La firma Kiehl´s, una de mis favoritas, ha querido celebrarlo de una forma muy especial y contar con The Beauty Blog para la ocasión.

Para ello, os invita a participar en un concurso muy sencillo.
Del 7 al 11 de febrero debéis dejar un comentario en esta entrada contando vuestra historia de amor y relacionarla con vuestro producto Kiehl´s favorito.

Recordad que para participar deberéis ser amigos nuestros en Facebook.

Si aún no lo sois podéis pulsar sobre los siguientes botones:

Las tres mejores respuestas serán premiadas con tres lotes personalizados de productos Kiehl´s.

54 COMENTARIOS

  1. A ti, mi compañero fiel, hoy quiero dedicarte esta carta, estas palabras que muchas veces no te digo por falta de tiempo, y por ir siempre corriendo de un lado a otro… hoy quiero que sepas todo lo importante que eres para mí y lo que significas en mi vida.
    Nos conocimos hace ya unos años, te acuerdas?
    Era una tarde de verano. Yo estaba en la playa ojeando una revista de belleza, cuando vi tu foto. Me llamó la atención tu nombre, tu silueta, y lo bien que hablaban de tí. Tanto fue así, que corrí a internet a buscar más información de tu historia, y sin duda, surgió el flechazo…No te conocía y ya estaba enamorada!
    Durante varios días investigué como poder conocerte, como poder dar contigo… descubrí que vivías en NY, pero que pronto viajarías a mi ciudad con el fin de que más gente pudiera conocerte y descubrir lo maravilloso que eres.
    Y por fin llegó el día en el que íbamos a conocernos! Llevaba tanto tiempo esperando ese momento…qué nerviosa estaba!. Cuando entré en ese mágico lugar el encanto que desprendía me hechizó para siempre…Gracias por transformarlo para mí, y hacerlo tan especial. Sé que lo hiciste pensado en que todo fuera tal y como lo había imaginado.
    Cuando te vi, me acerqué impaciente. Por un momento todo lo que nos rodeaba dejó de existir. Solo estábamos tú y yo. Fue una sensación indescriptible, ya te tenía entre mis manos, podía olerte, tocarte… y descubrir que tu interior eras aún más bello.
    Desde ese momento, no nos hemos separado. Estás en mi vida, cada mañana, cada despertar, siempre fiel, y dispuesto a ofrecerme lo mejor de tí.
    Gracias por hacerme sentir tan especial, por cuidarme, mimarme, y acompañarme en todos los momentos importantes de mi vida…por ser mi espejo, mi protección.
    Gracias Abyssine

  2. Oh, yo también lo olvidé… mi nombre es Liliana Guerra y así os sigo en facebook.
    Besos!!

  3. Le conocí a través de una revista. Una de sus famosas amantes desvelaba sus bondades sin ningún tipo de rubor. Y no sólo ella, había muchas otras que también se vanagloriaban de tener una historia con él. Mi curiosidad se despertó, así que pensé que yo también le quería conocer. Me enteré de donde solía estar y me dirigí hacia allí con la intención de convertirme en otra más de su particular harén. Si todo lo que decían era cierto, no me importaba en absoluto compartirlo. De hecho me parecía lógico que siendo tan bueno, lo disfrutáramos muchas, sería egoísta de lo contrario… Sin embargo mi primer intento de conocerlo no funcionó. No pude verlo porque “estaba agotado”. Normal -pensé-, ¡con tanto ajetreo…!. Así que tuve que esperar. Una semana más tarde, por fin, sucedió. Desde el primer momento que se posó en mis labios supe que aquello era verdadero, único y sobretodo, eterno. Nunca más podría vivir sin él. Ahora entendía toda su fama. Desde aquel día, jamás hubo un beso en el que no estuviera presente, una sola sonrisa de la que él no fuera culpable… en cada palabra, en cada saludo, en cada despedida, en cada conversación. Siempre estuvo presente, cuidándome, protegiéndome y haciéndome sentir más guapa. No sé como pude vivir hasta que le conocí… Bálsamo labial Kielh’s, te adoro!!

  4. Mi gran historia de amor empezó hace más de 10 años, han sido 10 años muy complicados, con mucho amor pero quizás con muchas más lágrimas…., dolor, angustia, necesidad, dependencia, enfados, una relación enfermiza pero ahora y con un!os cuantos años más todo es más tranquilo, más pacífico, calmado, aunque todavía hay dudas…
    Para mí es una de las personas más buenas que conozco (y sobretodo, la persona que mejor me conoce), ha estado a mi lado SIEMPRE, y ahora, cuando estoy pasando el peor momento económico de mi vida me ayuda en todo lo que puede, y de vez en cuando hasta me concede algún capricho…, un día pasamos por la tienda Kiehl’s (que por cierto nos trataron de una forma excelente) y cuando ví la “midnight recovery” supongo que los ojos me salieron de las órbitas pq dicha persona me miró con sus ojos azules y me dijo: “Núria, ¿la quieres?” , entonces me transformé en la pequeña Núria y con un hilo de voz dije: sí… Así que salí de la tienda con mi deseado producto…

    Te quiero “hasta arriba del cielo de fuera y un poco más”…

Deja un comentario: