Portada Concursos y Sorteos

Give me five!


Lo mío con Kiehl´s es una verdadera historia de amor. Y es que, como todos los grandes amores, se cruzó en mi vida en el momento exacto.

Año 2009. La que os escribe trataba de sobrevivir y luchar por levantar una empresa propia y cuidar de sus dos bebés de 1 y 3 años.

Aunque eran tiempos maravillosos, también lo eran de dormir pocas horas, trabajar muchas y tratar de descansar la mente al final del día escribiendo en este blog.

Un buen día, buscando un remedio eficaz contra las ojeras y gracias a una promoción, entré por primera vez en una de las boutiques de Kiehl´s.

Consciente de que una madre con dos niños tan pequeños era el temor de cualquier dependienta de la sección de perfumería, me acerqué a preguntar deprisa y corriendo por algún producto. Sin embargo, hicieron que me sintiera como en casa.

Aquello fue el principio de una bonita amistad, como decía aquella película y, no solo descubrí productos de los que me enamoré por su eficacia, sino que la boutique de Kiehl´s de Pozuelo se convirtió en un espacio donde celebramos el día de Kiehl´s, acudimos a actos solidarios, cuenta cuentos y un montón de actividades…

Sabéis que a lo largo de estos años he descubierto muchos productos que os he recomendado y muchas de vosotras también habéis descubierto esta marca gracias al blog. Y por supuesto hay productos que no me han gustado.

Hace unos días, durante una charla informal con miembros del equipo Kiehl´s me comentaron que querían lanzar una acción llamada Give me 5! en la que piden a cualquiera que pase por sus boutiques que les dediquen 5 minutos y a cambio le hacen un diagnóstico de piel y le dan 5 muestras con los productos que mejor le van. El peligro como siempre, es que los productos de Kiehl´s enamoran y esas muestras te convierten en un adicto a la marca, que a mi me ha pasado… ;-)

Para ilustrar la campaña querían contar con personas de la calle que fueran fans de la marca y les pareció interesante que lo hicieran blogueras afines a los productos y a la filosofía de Kiehl´s.  Y fue así como me preguntaron si me gustaría participar y me pareció divertido hacerlo (pese a mi conocidísima aversión a las fotos, en las que siempre me veo fatal…).

KIEHL´S GIVE ME 5

 

Se trata de una colaboración que he hecho por afinidad a la marca, porque me gusta su filosofía y sabéis que adoro muchos de sus productos, pero que en ningún caso se trata de ninguna acción comercial, y, por supuesto, no afecta a mi independencia para hablar bien o mal de sus productos.

En los próximos días con contaré alguna cosita más sobre esta acción  y alguna otra sorpresa.

Si tenéis ocasión, pasar estos días por las boutiques de la marca y conseguir vuestras 5 muestras, y por favor, contadme qué os han recomendado y cómo os ha ido. Estoy deseando saberlo ;-)

 

6 COMENTARIOS

  1. Entiendo a la perfección tu historia de amor con Kiehl’s. Yo soy fan absoluta de la firma!! Es pura devoción :-) Ayer cayó el limpiador de caléndula (nuevo) y es maravilloso; y una loción corporal con aroma. Y es los chic@s son todos tan tan adorables que deberían también caber en la bolsita

  2. Una de las razones por las que me gusta tanto Madrid, es por la cantidad de tiendas que hay, Sé que Kiehls está on line, y para mi cumple que es al mes que viene, me voy a dar un capricho. Me alegro q te hayan elegido. Y mil gracias

  3. Hola! me gustaría hacer una consulta acerca de Kiehl´s. Ayer me acerqué a la tienda de Zaragoza, me atendieron muy bien, me explicaron muchos productos y me dieron unas muestras.
    Pero, uno de los consejos que me dieron no me terminó de convencer, me dijeron que el Midnight Recovery se utiliza sin aplicar crema hidratante después, como producto único. Alguien puede decirme su experiencia en torno a este tema? Estoy algo escéptica, la verdad. Yo siempre he utilizado un sérum y posteriormente la hidratante de noche, y me da la sensación de que sólo el sérum no va a ser suficiente
    Muchísimas gracias

Deja un comentario: