Portada Cremas y tratamientos

Mask Parade: Pon una mascarilla en tu vida


Yo siempre he sido muy de utilizar mascarillas y ampollas de belleza instantánea.

Imagino que ser madre, trabajadora, y tantas cosas que somos en un mismo día, a veces deja poco tiempo para el descanso y nos obliga a buscar soluciones de urgencia, cuando quieres tener buena cara.

Admito que no puedo estar más enamorada de las ampollitas de belleza instantánea de Germinal (sobre todo de las de doble efecto) pero también hay días que no tengo ninguna y recurro a mascarillas.

Tengo muchas novedades que contaros sobre mascarillas pero hoy os quiero hablar de mi próxima compra, porque me da la sensación que, conociendo la marca Kiko Milano y por el precio que tienen, van a ser un boom.

Es toda una colección de mascarillas (ahora os detallo) pero por precios muy asequibles (menos de 5 euros creo que todas).
MASCARILLA PIEL GRASA OIL FREE

Una de las que me ha llamado la atención es la mascarilla para pieles grasas Make Me Matte.

Sabéis que no tengo piel grasa pero sois muchas las que buscáis productos para pieles mixtas/grasas y me parece bastante interesante para días en los que una no quiere “brillar” demasiado.

A su vez, para pieles secas tenemos una mascarilla para dar luminosidad (aunque de estas hay miles en el mercado).Mascarilla para el avión o los viajes

Mascarilla para viajes. Esta me ha enamorado.

Es una mascarilla de hidrogel y admito que el que sea para viaje me fascina (aunque casi cualquiera vale para viajes si lo piensas…).

Cuando hago viajes de esos que conocéis en los que hay mucho trabajo y pocas horas de sueño, siempre recurro a las mascarillas porque es una forma de evitar meter en el equipaje de mano crema de noche, de día… etc. Probaré  esta y os cuento.

 

Otras de las que me divierten y apetecen son las mascarillas con caras de animales.

No por nada en concreto, pero me parecen divertidas. Y por este precio, también quiero probar, al menos la de oso panda que puede, además, hacer reir a los niños… ;)

Mascarilla Oso Panda Kiko MilanoMascarillas con caras de animales

Mascarillas Kiko Milano

Pero además la colección contiene mascarilla tipo guante para manos, y tipo calcetín para pies.

Yo confieso que no me he preocupado nunca de las manos pero de los pies, sobre todo desde que corro sí, y este tipo de mascarillas ayudan bastante a ponerlos bonitos (además de mi crema estrella que es la de Eucerin para hidratar los pies, ya lo sabéis).Mascarillas Manos Mascarilla para pies

Para sucumbir a la moda de las mascarillas doradas, también hay facial y para ojos.

De esas que prometen dejarte perfecta en pocos minutos.Mascarilla Dorada par ala cara Mascarilla contorno de ojos

Y como belleza flash, para dar energía a la piel despúes de un día largo de trabajo y dejarte radiante para una cena o noche con amigas Girl´s Night Out promete ser la solución. Esta también la probaré.Mascarilla hidorgel Belleza Flash

Precios:

  • Make me glow 3,95 euros (mascarilla luminosidad)
  • Make me matte 3,95 euros (mascarilla  para pieles grasas)
  • Frequent Flyer 4,95 euros (mascarilla  para viajes)
  • Zoomanía 3,95 euros (mascarilla  con caras de animales)
  • Fairy Hands 4,95 euros (mascarilla para manos)
  • Fairy feet 4,95 euros (mascarilla  para pies)
  • You are golden 4,95 euros (mascarilla  dorada)
  • You are golden eye 3,95 euros (mascarilla dorada ojos)
  • Girl´s Night Out 4,95 euros (mascarilla efecto flash)

4 COMENTARIOS

  1. Soy muy perezosa pero visto todos los beneficios que tienen empezaré a utilizar mas mascarillas. Ésta merecen u una oportunidad pues tienen unos precios geniales y hay para todos los gustos.

Deja un comentario: