Portada _BLOG DE BELLEZA

KOT: Primeros días


Como ya sabéis, una lectora está siguiendo “en directo” la dieta Kot y os contará regularmente sus avances.

Podéis ver las entradas anteriores:
* en qué consiste la dieta
* primeros dias de dieta

Os dejo con los tres primeros días de dieta de nuestra lectora.
Ella misma os cuenta los triunfo conseguidos en tan poco tiempo:

Estos tres dias no han sido especialmente duros.
El primero quizás me encontraba algo débil, pero de pasar de comer de todo a placer, a comer una serie de alimentos y encima muchos de ellos pesados, es normal que me encuentre un poquillo cansada.

He perdido un kilo y aunque me queda un largo camino, creo que está genial para llevar sólo tres días.

Los sobres no están mal, me gustan más los dulces que los salados.
Las tortillas te solucionan mucho las comidas, y en cuanto a las sopas no repito, no me gustan mucho.

Patricia, que es la dietista que me lleva, me ha dicho que le eche verduritas para mejorar su sabor, pero creo que en el siguiente pedido voy a optar por pancakes, tortitas, brownies…y comidas de este tipo.. Ah!, los batidos también están muy buenos!.

Los productos sacian muchísimo, con decirte que no tengo nada de hambre, debe ser por lo que os conté de su fórmula, por lo visto como tienen proteínas de lenta asimilación favorecen la saciedad y no tienes sensación de hambre para nada, además de tener mucha fibra ya que voy al baño con regularidad y sin ningún problema.

Me aconsejaron que tomará un suplemento vitamínico por aquello de levantar el ánimo e imagino que para cubrir carencias de algunas vitaminas.
El ánimo también lo tengo bastante alto, será que este tipo de dietas en las que comes muchas más proteinas que hidratos favorecen el estar optimista al máximo, algo que por otro lado viene estupendamente cuando de afrontar una dieta se trata.

Quiero empezar a hacer algo de ejercicio, subir las escaleras sin coger el ascensor, caminar 30 minutos, pero lo dejaré para la semana que viene, que imagino estaré mas fuerte y llena de energía.

También te puede interesar

No hay comentarios aún

Deja un comentario: