¿Me puede gustar más? No.

En esta vida hay muchas veces hay que elegir… una puede ser de los Beatles o de los Rolling, de Android o iOS, de Mercedes o BMW, del Barça o del Madrid… y puede ser de Dior o de Chanel.

Supongo que os da igual que yo sea de los Rolling o de iOS, pero sí os importarán más mispreferencias entre Dior y Chanel y, lo digo sin miedo: a mi Chanel me tiene ganada hace años.

Aunque Gisele Bundchen fue para mi la gran elección, sí que reconozco que a la hora de elegir a sus rostros famosos, Dior lo hacía un poquito mejor… Pero parece (y no sabéis cómo me alegro) que Chanel va ganando posiciones.

Kristen Stewart, la musa del grunge actual (que ya tiene que ver poco con el movimiento grunge de Seattle, que vivimos las más “mayores” con Kurt Cobain y Kate Moss…) es el nuevo rostro de maquillaje de Chanel y me gusta. Me gusta muchísimo.

Kristen Stewart CHANEL MAQUILLAJE

 

 

Se une así a Gisele Bundchen, que sigue al frente de Les Beiges y a Keira Knightley, que defiende como nadie las barras de labios Rouge Coco.

La campaña estará fotografiada por  Mario Testino, pero además, Karl Lagerfeld la ha elegido también para meterse en la piel de Coco Chanel en el corto  ‘De una vez para siempre’,que ya se estrenó en diciembre.

Así que tenemos chica nueva en La Maison, y a mi, no me puede gustar más.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *