Una base de maquillaje de lujo

Si os soy sincera, prefiero hablaros de productos estupendos que además tengan buen precio, pero últimamente me estoy llevando algunas sorpresas taaaan impresionantes con productos de cosmética de lujo, que os lo tengo que contar.
maquillaje la prairie

En muchas de mis fotos de Instagram estáis viendo entre los productos que utilizo esta base de maquillaje de La Prairie.

El motivo es que estoy AB·SO·LU·TA·MEN·TE FAS·CI·NA·DA con ella.

Pensaréis que no tiene mérito y que al final hace lo mismo una más barata que una de alta gama. Y en parte tenéis razón. Pero solo en parte.

No me caracterizo por preferir un producto de lujo o uno low cost. Es más, aunque la marca te da siempre una pista, prefiero no saber el prefiero no saber el precio cuando lo pruebo.

He utilizado, utilizo y seguiré utilizando bases de maquillaje más baratas como las de Estée Lauder, Bobbi Brown, MAC, e incluso Max Factor, y no tengo nada en contra. Pero tengo que decir que esta base, SKIN CAVIAR FOUNDATION de La Prairie, es de lo mejor que he probado en mi vida.

No es solo la textura sino que incorpora tratamiento. Es impresionante como te deja la piel, fresca, hidratada, jugosa, incluso si no te has puesto crema hidratante debajo.

Algo tiene que ver, mi descubrimiento tardío de la esponjita Beauty Blender, pero utilizando las dos juntas estoy, de verdad, encantada.

Llevo dos meses sin parar y además con cierta obligación de tener buena cara (los vídeos de El Corte Inglés, otros que veréis pronto, el viaje a San Francisco, los Premios Mujer Hoy…) y os garantizo que he dado gracias por haberla descubierto.

Os diré que incorpora arriba en la tapa un corrector. No lo utilizo casi, no por nada, porque se me olvida muchas veces. Pero también es excelente.

Como os decía además de ser base de maquillaje, lleva tratamiento. Otro de los descubrimientos de productos de lujo que a mi piel le sientan de maravilla, es precisamente la crema de caviar de La Prairie. Pues esta base de maquillaje incorpora Extracto de Caviar que dan una hidratación y firmeza impresionante y extracto hidrolizado de malta, que no sé muy bien lo que es pero es para prevenir el envejecimiento prematuro. Lleva SPF 15.

El precio como os digo, es muy elevado, 187 euros.

Me consta que no está al alcance de todo el mundo pero en este caso, si os lo podéis permitir, merece la pena absolutamente.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *