Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Es carísimo… pero merece la pena

Sabéis que prefiero recomendaros productos que funcionen y además tengan un precio accesible.

Sin embargo, después de probar productos de lujo, con precios elevadísimos, que no hacen prácticamente nada que no hagan otros más baratos, creo que también es interesante compartir los que sí funcionan.

La Prairie ha sido para mi una de las marcas en las que he encontrado verdaderos tesoros últimamente, aunque también he probado productos que no me han convencido.

No puedo vivir sin la base de maquillaje (y pese al precio, es lo mejor que he probado en mi vida) y sin su crema de caviar. He probado algún otro serum y crema que no me han convencido pero hay uno que me tienen AB·SO·LU·TA·MEN·TE E·NA·MO·RA·DA…

la prairie CELLULAR RADIANCE PERFECTING FLUIDE PURE GOLD

Se trata de un serum que acabo de leer, se utiliza mañana y noche pero yo llevo meses utilizando solo de noche.

Durante las primeras semanas lo alternaba con otro de Dolce& Gabana también muy bueno, pero poco a poco empecé  a utilizar solo este.

Si me seguís por Instagram sabréis que últimamente duermo poco no… poquísimo. Entre 5 y 6 horas muchos días y creedme que siempre se nota en la piel. Bien, pues gracias a este serum y al contorno de ojos de Lancôme, me estoy levantando con buena cara y creo que es el culpable de que tenga la piel cada vez mejor.

Si os digo que el precio supera los 300 euros, sé que me vais a llamar de todo… Soy consciente de que es un precio que no está al alcance de casi nadie, pero no por ello quería dejar de contarlo, porque me tiene fascinada y para quien se lo pueda permitir, quiero que sepa que funciona DE MARAVILLA y hace casi magia con la piel.

Para el resto, prometo compensar con un post low cost ;)

 

11 COMENTARIOS

  1. Yo te agradezco estos posts Susana, algunas por suerte si nos podemos permitir algunos caprichillos beauty de vez en cuando , y tu opinión siempre me ha resultado muy útil.
    Un saludo

  2. Debe ser buenísimo para la piel, qué pena que se me va muchísimo del presupuesto

  3. Vergüenza debería darte usarlo.
    No digo ya, contar que lo usas, con la que está cayendo y la situación de mucha gente

  4. Si puedes permitírtelo y encima es un buen producto, me parece bien que lo menciones. Para mí es super prohibitivo pero por soñar que no quede!!

  5. Isabel: vergüenza debería darte ser tan maleducada y desagradable. Ella misma admite que el precio no es para casi nadie, pero si lo puede usar (porque además recordemos que es parte de su trabajo), qué problema hay? La envidia y los malos modos no deberían tener cabida en un blog donde la autora siempre habla con respeto y da alternativas para todos. Menos mirarse el ombligo y más abrir la mente, que te vendría bien. Tampoco me puedo permitir comprar un BMW y no por eso coy insultando a todos los que tienen uno…

Deja un comentario: