Portada _BLOG DE BELLEZA

Lady Di y yo

14


Era sólo una niña de 8 años.
Unas anginas me dejaron en casa sin ir a la playa, y pude ver en directo la boda de Lady Di y el Príncipe Carlos…
Por aquel entonces, Disney no había inventado las “princesas disney” y las niñas soñábamos con princesas de verdad.

Tal vez esa fue la razón (o tal vez no) de la fascinación que siempre me produjo Diana de Gales.
Parece que da pudor reconocerlo hoy en día, pero el número de portadas en revistas y la cantidad de ejemplares vendidos cuando ella las protagonizaba, ponen de manifiesto que yo no era la única que admiraba a la princesa Diana.

Años más tarde, la noticia de la muerte de Diana me encogía el corazón y viendo los funerales y lo que el pueblo británico lloraba por ella, una imagen se quedaba en mi retina para siempre: un sobre sobre el féretro con la palabra “Mom”.
Fue una imagen tan terrible, tan emotiva y tan intensa que creo que no la olvidaré nunca.

Hoy, uno de esos pequeños se casa y yo me planteo el tiempo que ha pasado y la huella que dejó Lady Di, que tantísimos años después, sigue presente en la mente de todos.

Así que me gustaría dedicar estas lineas a una “princesa de verdad”, a una mujer que supo llegar al corazón de los ingleses y del mundo en general.

También te puede interesar

Running solidario

0

14 COMENTARIOS

  1. Aún no había nacido cuando Lady Di se casaba, pero sin duda su muerte ha sido de las que más me ha marcado en cuanto a fomosos se trata. Es curioso pero también recuerdo la pequeña corona de flores que iba sobre el féretro con la palabra MOM escrita sobre ella. Aún se me pone un nudo en la garganta cuando lo recuerdo..Sin duda, ha dejado huella.
    Buen finde a tod@s

  2. Yo estoy con Irene, su muerte creo que fue impactante, sobre todo por la vida que tuvo y todo lo que dijeron de ella, la verdad es que era un cuento de hadas roto.
    Besotes!
    Laura

  3. Era una mujer que irradiaba Glamour por los cuatro costados!…Hoy desde el cielo habrá sido el angel más feliz!
    Bss.

  4. Sin duda una espectacular mujer, una encantadora madre, pero una desdichada esposa. Llego a muchos corazones y por eso aún hoy la recordamos con admiración. respeto y mucho cariño.Que bueno que Dios nos permite en la tierra (aunque por poco tiempo)ángeles como ella.

  5. Me ha gustado mucho lo que has escrito sobre Diana y tus sentimientos, Si te soy sincera, me ha emocionado y llorar un poco.
    Tienes toda la razón con que parece que da pudor hablar de ella, pero a mi ya me da igual.
    Vi la boda en mis primeras vacaciones solas con amigos. Fuimos a Grecia con la mochilla y tenía 15 años.
    Me fascinó la boda, la vi en la playa!! :-)
    Desde entonces, siempre me ha atraído Diana. Le he cogido mucho cariño, y me ha entristecido cuando la vi sufrir.
    Justo cuando parecía volver a ser feliz, se tuvo que ir.

    Ayer cuando vi la boda de William, la eché mucho de menos. A veces me dio la impresión como si él estuviera mirando a veces un segundo al cielo, para recordar a su mamá.

    Han criticado mucho la boda, el vestido de Kate, todo en general.
    A mi me gustado, desde el principio hasta el final.
    Pienso que ha sido una boda lleno de amor y cariño.

    Un abrazo pensando en Diana :-)

  6. Admiro y admire a está gran mujer, irradiaba elegancia , sensibilidad, belleza, además su intensa labor ayudo a millones de personas necesitadas, sin duda ella dejo una gran huella, y nadie jamás la podrá remplazar.. q.e.p.d

  7. Creo que todas admiramos en cierta medida a Lady Di y ver su sufrimiento durante y despues de su matrimonio nos hizo tenerla más cariño.

  8. Es muy injusto la tragedia que sucedio, solo dios sabe por que se llevo a cabo…lo mas importante es que viva o muerta sigue bastante presente y cuidando a sus hijos desde el cielo.

  9. Un día conocí a una persona muy hermosa y delicada por fuera pero también por dentro; otro día me enteré que murió y una pena me caló profundamente. Ahora, cada vez que veo a Guillermo o Enrique de una forma u otra en cualquier medio, siempre me viene a la mente su madre Diana. Una nuvecilla se empapa mis ojos y me quedo pensando en ese dia en que ocurrió y nunca entenderé el porqué. Aun recuerdo a esos niños andando al lado de tu padre, tío y abuelo acompañando detras del feretro de su madre, aun lo recuerdo y aún hoy se me llenan los ojos de lágrimas. Ahora el hijo mayor de Diana se ha casado y no hay una sola vez que mire a este niño y se me aparezca la imagen de su madre, espero que esté donde esté, vele siempre por ellos dos, pero sobre todo por Guillermo, su alma gemela…

    María

  10. Tuve una infancia muy feliz…me rodeaban mis hermosas muñecas y entre mis fantasias de niña,conoci a la princesa Blancanieves,Cenicienta,y Rapunzel eran mis favoritas…me gustaban su rostro bonito y de algunas su cabello largo…pero sobre todo sus maravillosos vestidos…todas tenian una historia triste pero siempre un final feliz que siempre dije que se merecian.Cuando ya fui un poco mas grande,conoci a mi princesa de verdad,de carne y hueso,hermosa,dulce,con sus cabellos de oro y elegante como ella sola,su error fue casarse con el principe equivocado…Ahora que soy mayor me preguntan cual es mi admiracion a una persona comun y corriente como cualquier mortal,y les respondo…que ella es mi princesa de verdad,la que un dia vivio,y una vida tan dura y dificil como la de cualquiera de nosotros..por eso,su belleza,sencillez,calidez,simpatia,caridad,que ha regalado al mundo antes de partir al cielo …no tiene igual.y la voy a seguir queriendo.la voy a seguir admirando,y la voy a seguir viendo viva en el rostro de cada uno de sus dos hijos William y Harry a quienes quiero mucho tambien..xque de verdad siempre fue tambien una madre muy amorosa mientras la vida le permitio estar en este mundo en donde todos tenemos el tiempo prestado…y a ella ya la llamaron en el cielo porque veian lo que ella inspiraba aca en la tierra…y, alla arriba…parece que les estaba faltando …alguien…como ella…

Deja un comentario: