Portada 03 blog de belleza

Lancaster Kids

4


Hace algunas semanas os hablé de Lancaster Kids, en “Mi mamá tiene un blog“, el blog que escribo con temas infantiles, pero creo que estas cremas merecen un post también en The Beauty Blog.

Se trata de una crema solar que estamos utilizando toda la familia porque ofrece una novedad respecto al resto de cremas solares: se puede aplicar sobre la piel mojada y con arena.

Si alguna tiene niños sabrá que, salvo que apliques la crema solar antes de salir de casa (algo que os recomiendo) es imposible evitar que lo niños “atraigan” la arena antes de que se la hayas echado, así que esta crema supone una gran ayuda.

Lancaster Kids

Pero lo mejor de todo es que cuando salen del agua, del mar o de la piscina, la piel sale más desprotegida porque la crema pierde su eficacia y es aquí donde esta crema me parece una idea genial.

La que se aplica en formato spray es ideal. Se pulveriza sobre la piel mojada y la extiendes, con lo que vuelven a estar protegidos y tú no te embadurnas entera.

Yo no la aplico en la cara (para eso utilizo la crema solar facial de Kiehl´s), pero para el cuerpo es estupenda.

La de formato tubo, es bastante espesa y para mi, es ideal para aplicar en casa con calma porque cuesta bastante extenderla, pero es bastante buena crema. Y la de spray la utilizo para reaplicar con la piel mojada.

Os las recomiendo sin duda.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: