¿Cuántas veces os habéis imaginado qué haríais si os tocara la lotería?
Yo miles de veces, y eso que apenas juego.
Siempre lo he dicho: después de poner a buen recaudo el billete premiado, me iría con mi familia a una isla paradisiaca a pensar… pero desde hace tiempo he cambiado un poquito la idea.
Me iría al stand de La Prairie a comprarme la linea completa de Skin Caviar Luxe Cream después me iría a la isla a pensar… y es que desde que probé esa crema, no he visto nada igual.
Lamentablemente no me puedo permitir el lujo de gastarme los 460 euros que cuesta el envase de 50ml, pero os aseguro que en cuanto pudiera lo haría sin dudarlo ni un segundo.
No soy de las que creen que una crema carísima es siempre buena, y las lectoras de este blog ya conocéis que lo que más me apasiona es encontrar cremas milagrosas que además no cuesten demasiado, pero Skin Caviar Luxe Cream, o lo que es lo mismo, el producto estrella de La Prairie, es una excepción.
Se trata de una crema que aporta luminosidad, hidratación y firmeza a la piel de forma casi inmediata.
Mejora la elasticidad y el tono de la piel.
Desde el momento de la aplicación notas la piel tersa y radiante.
Se trata de una crema hidratante y nutritiva que suaviza la piel gracias a una finísima exfoliación que suaviza la piel de inmediato.
Se aplica una pequeñísima cantidad en cara, cuello y escote después de la limpieza diaria.
No necesitas nada más. Es una maravilla.
Pero hay que probarla para entenderlo, de verdad.
Se complementa con la crema para los ojos, Skin Caviar Luxe Eye Lift Cream y el suero Skin Caviar Crystalline Concentre, que hace revivir a las pieles más castigadas.
¿Alguna la habéis probado? ¿Qué pensáis de ella?