Portada Actividades The Beauty Blog

Así fue el taller de Energie de Vie de Lancôme


Hace aproximadamente un mes os convocaba para una acción muy especial y presentaros así, a algunas de vosotras, Energie de Vie, la última gama de Lancôme dirigida a las pieles más jóvenes.

Tal y como os conté en otro post (y como pudisteis comprobar las que solicitasteis muestras gratis en la web de Energie de Vie), se trata de la propuesta de Lancôme para las millenials (las nacidas entre 1985 y 1995 y que constituyen la nueva generación de consumidores a las que las marcas se quieren acercar).

Lancome Energie de Vie

Una vida intensa, siempre conectada, con exigencias sociales a cualquier hora que provocan una necesidad de cuidar la piel para lucir siempre perfecta… estos son los rasgos que definen a las que os encontráis en esta franja de edad de los 25-35 años y que necesitáis productos adaptados a vosotras.

Tratándose de un lanzamiento tan importante, quisimos organizar algo especial y por ello, como recordaréis, me llevé a 5 de vosotras a un taller de la mano de los expertos de Lancôme en El Corte Inglés de Castellana para probarlo en vuestra propia piel.

Susana García THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome

Texturas ligeras que se absorben rápido, olores frescos, y una mascarilla capaz de devolvernos las horas de sueño perdidas, resumen esta gama que podéis volver a descubrir en este otro post.

THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome Energie de Vie

Después de una fantástica explicación de la gama, las texturas, los usos y cómo sacarle todo el provecho a Energie de Vie, de mano de la directora de formación de Lancôme, pudieron probar los famosos Juicy Shakers, para los labios y obtener algunos truquitos de maquillaje por Roberto Siguero.

 

THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome Energie de Vie

 

THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome Energie de Vie

Después del taller, el equipo de Lancôme obsequió a todas las participantes con la gama completa de Energie de Vie para que pudieran probarla en casa.

Cada una de ellas me ha escrito para contarme su experiencia, así que os dejo con algunas fotos del taller y mientras os preparo ahora mismo otro post detallando sus opiniones.

Susana García THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome

THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome Energie de Vie Susana García THE BEAUTY BLOG Taller LEctoras Lancome

5 COMENTARIOS

  1. Me he quedado “muerta”.
    He probado una muestra del Sérum/crema hidratante (precisamente a través del enlace que dejaste tú no hace mucho donde se podía pedir gratuitamente la muestra) y la verdad es que me ha ido fenomenal. Piel hidratada todo el día sin sensación grasa, olor estupendo……pero yo nací en 1971, jajajajajajajajajajaja.

  2. increible el taller, me ha gustado muchísimo, los productos valen la pena comprarlos :)

Deja un comentario: