Resalta la belleza que tu mirada YA tiene

Cuando una marca como Lancôme dice que “la belleza no tiene edad”, me encanta tanto que sea verdad, como verme reflejada en esa afirmación.

Hace muchos (demasiados jajaja) años, mi madre utilizaba esta marca, en aquel entonces abanderada por una jovencísima Isabella Rosellini que, junto con Inés Sastre (también imagen de Lancôme) ocupaban las portadas de todas las revistas.

En aquel entonces, mi madre utilizaba Lancôme y yo comencé con su limpiadora facial…

Años más tarde, yo era tan fiel a la marca que le pedía a una de sus maquilladoras de uno de los stads de El Corte Inglés que viniera a casa y me maquillara el día de mi boda con los productos que yo utilizaba a diario.

Pasaron los años, y con 45 sigo utilizando muchos productos de tratamiento y maquillaje de la marca… y hoy vuelvo a ecnottrarme con Isabella Rosellini como imagen de este contorno de ojos. Una mujer con arrugas pero con una belleza extraordinaria y una mirada que enamora cada año un poquito más. Rénergie Multi Glow es la nueva apuesta de contorno de ojos para dar, sobre todo luz  a la mirada y el que estoy probando en estos momentos.

La marca ha compartido datos de mujeres de más de 60 años que lo han probado y, aunque no quiero aburriros con cifras, son espectaculares. Pero los resultados pueden ser mejores aún, en mujeres de 40 o 50.

Así que creo que es una apuesta segura. Os contaré pronto resultados.

(Tenedlo en cuenta si tenéis en mente regalar belleza en el día de la madre).

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>