Motivos para adorar Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme

Parece que fue ayer cuando llegó a nuestras vidas y ya casi no podemos vivir sin el formato cushion en muchos de los productos de belleza que utilizamos cada día.

La famosa esponjita me enamoró para las bases de maquillaje pero admito que el último descubrimiento que os conté para iluminar la zona de los ojos, es quizá uno de mis favoritos.
Penélope Cruz Base de maquillaje Lancome Teint Idole Ultra Cushion

Hasta ahora, en lo que a bases de maquillaje se refiere, solo se había conseguido aplicar esta tecnología en bases ligeras, poco cubrientes y que, aunque son ideales en verano (además las esponjitas suelen refrescar…) a mi a veces, se me quedaban cortas.

Parece que no soy la única que soñaba con esto y Lancôme ha respondido lanzando nuevos productos, entre ellos, Teint Idole Ultra Cushion.

Base de maquillaje Lancome Teint Idole Ultra Cushion

Con ello, Lancôme acerca la cushionmanía a una base de maquillaje como Teint Idole, que como sabéis es más densa, más cubriente, y con mayor cobertura.

Pero si algo me ha re-que-te-e-na-mo-ra-do de esta base de maquillaje es que POR FIN alguien escuchó mis plegarias (e imagino que las de millones de mujeres sobre todo orientales…) y lleva un SPF50… ;)

Base de maquillaje Lancome Teint Idole Ultra Cushion

La tecnología es la misma que la del resto de productos “cushion”.

Una base que se comprime y que sale a la superficie al presionar sobre la malla protectora. Para nosotras lo importante es que al presionar suavemente con la almohadilla, la esponjita deja salir la cantidad exacta de maquillaje que necesitamos para ir aplicando en el rostro.

Base de maquillaje Lancome Teint Idole Ultra Cushion

Lancôme ha lanzado a la vez Cushion Blush Subtil, que aplica la tecnología cushion al colorete pero fijaros que aquí, hasta que no lo pruebe al menos, no me parece algo tan atractivo y no me da la impresión de que vaya a quedar tan bien.

Base de maquillaje Lancome Teint Idole Ultra Cushion

La base de maquillaje Teint Idole Ultra Cushion está disponible en 6 tonos y tiene un precio de 41,50 euros.

Yo, desde luego, estoy deseando probarla.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>