Portada _BLOG DE BELLEZA

Así fue el taller de Lancôme y todo lo que descubrimos en él


Taller Lancome El corte Inglés Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

Este jueves teníamos la gran cita del verano con Lancôme y El Corte Inglés donde algunas de vosotras pudisteis acompañarme y descubrir de la mano de Roberto Siguero los secretos para maquillarnos y cuidar la piel en verano.

Taller Lancome El corte Inglés Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

Empezaré diciendo, y podéis creerme que lo digo de corazón, que fue siempre es un placer conocer a las que me leéis desde el otro lado y descubrir, sobre todo, que sois mujeres maravillosas, llenas de ganas, que se cuidan, que se toman todo con humor y que, además, nos parecemos tanto.

Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme y uno de los más sensatos, humanos y divertidos que conozco, nos dio, como os decía,  algunas claves para cuidarnos y maquillarnos en verano, tanto si somos de las que no queremos que se nos note, como si queremos ir divinas de la muerte a la playa… ;)

Taller Lancome El corte Inglés Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

Lo primero, siempre, siempre, siempre (y doy fe) para tener una piel estupenda, es desmaquillarla, limpiarla a fondo.

Pero además, y sobre todo en verano, son claves la protección solar y la hidratación.

Y en cuanto a protección solar, vino precisamente el primer descubrimiento de la tarde:

LANCOME SOLEIL BRONZER SPF 50 BB CREAM

LANCOME SOLEIL BRONZER SPF 50 BB CREAM es una crema solar con SPF 50 y un toque de color ideal para ir a la playa con buen tono. En estos momentos, en la web de Lancôme, tiene un precio de 27,60 euros y está disponible en 3 tonos.

Taller Lancome El corte Inglés Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

Pero si no vamos a exponernos al sol y queremos tener un efecto glow, con textura más fluída y ligera, descubrí (yo no lo conocía) otro producto de esos que te enamoran y cuyo nombre ya lo dice todo: Skin Feels Good, un fondo de maquillaje efecto buena cara y con un SPF 23, disponible en 8 tonos.

Skin Feels Good Maquillaje Lancome

Pero hablamos sobre colores, sobre look natural, sobre las que queremos ir a la playa con los labios maquillados y las que prefieren otro look más natural… y como dice Roberto, no hay reglas.

Podemos probar, ir con lo que nos haga sentir mejor, y esa, para mi, es la magia del maquillaje.

Taller Lancome El corte Inglés Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

A mitad del taller descubríamos dos de las novedades, que en ese momento no estaban a la venta pero que estarán a punto cuando leáis estas líneas: BIG COLOUR LASH TOP COAT y BIG LASHES EXTENSION FIBERS.

Máscara pestañas colores Lancome

Las primeras son máscaras de pestañas de colores atrevidos ideales para dar un toque divertido a las noches de verano (o a las mañanas), con tonos espectaculares, que se pueden utilizar sobre otra máscara de pestañas negra o solas. Tienen un precio de 14 euros y un formato pequeño ideal para el bolso.

Taller Lancome El corte Inglés Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

BIG LASHES EXTENSION FIBERS es un producto del que os he hablado hace tiempo y que ahora lanza Lancôme que son unas fibras que se aplican como si fuera una máscara de pestañas, y depositan como unas “pelusitas” en las pestañas, entre capa y capa de máscara, engrosando una barbaridad y dando volumen y dejándonos “pestañón”.

Yo, personalmente, adoro este producto, que ya sabéis que me gustan las pestañas con mucho volumen.

Taller Lancome El corte Inglés Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

Descubrimos los polvos de sol, y recordamos los Juicy Shakers que tanto nos gustaron a todas el año pasado y mi último descubrimiento, que por lo visto está siendo un super éxito en ventas (y no me extraña), la mascarilla de Genifique que creo que hoy mismo voy a  volver a comprar, por cierto.

Taller Lancome El corte Inglés Susana Garcia THE BEAUTY BLOG

Y lo que decía al principio: millones de gracias a las asistentes, por ese derroche de alegría, de ganas de aprender, de pasar un ratín conmigo descubriendo trucos de belleza, y a todas las que os apuntásteis y que espero poder teneros en los próximos talleres porque es algo que me fascina.

 

4 COMENTARIOS

  1. Bueno, yo si que estoy agradecida, todo un lujo, muchas gracias Susana

  2. Qué maravilla 💓 a ver si tenemos suerte 🍀 la próxima vez 👏 👏 👏

  3. Genial el taller. No habia tenido tiempo de entrar en el Blog para leer la cronica. Lo pasé fenomenal y aprendí muchas cosas. Y los productos de regalo un sorpreson. Muchas gracias, Susana

Deja un comentario: