Liner Designer Pro... ¿es realmente es el invento del siglo?

Admito que cada vez que tengo en mis manos una Beauty Blender, creo que ya no necesito ninguna más.

Pero también admito que cada vez que lanzan una nueva, caigo rendida a sus pies.

BEAUTY BLENDER OPINION

No sé si recordaréis mi historia con esta esponjita de maquillaje que estuvo meses en un cajón sin que yo le encontrara la más mínima utilidad y que de repente, se ha convertido en algo taaaan necesario en mi vida que si en un viaje se me olvida, me compro una, porque ya no me sé maquillar sin ella.

Además de unas microesponjas de las que os hablaré más tarde, el último invento es un “ayudante” para delinear los ojos que, a primera vista, no me pareció demasiado interesante.
Liner Designer Pro Beauty Blender BB

Si hay dos cosas para las que me gustaría tener una varita mágica son saber peinarme bien sin necesidad de lavarme el pelo (soy una inútil en esto…) y saber hacerme el delineado de ojos de Audrey Herpburn. Y ni una, ni otra.

Así que, a priori, este invento debería gustarme.Beauty-Blender-Eyeliner-Right
Se trata de una especie de púa, como las que se utilizan para tocar la guitarra, que se coloca en el ojo y según la linea de las pestañas inferiores y la parte que utilices, permite dibujar “el rabillo delo ojo” con diferente forma.Liner Designer Pro Beauty Blender BB

Así sin probarlo me parece algo complicado pero hoy sin falta lo pruebo y os cuento mi experiencia.

Aunque lo veáis así en la foto de arriba, he visto en varios tutoriales de YouTube que es más fácil dibujar primero “el rabillo del ojo” (perdón por la expresión pero no sé cómo llamarlo) y después hacer la linea sobre las pestañas.

Juraría que este consejo me lo dio una vez Lewis, maquillador de Max Factor.

Aquí os podéis hacer una idea de las posibilidades:Cómo delinear los ojos de forma fácilViene en una cajita con un espejo.

Mi primera reacción fue pensar que necesitaba tres manos, una para el espejo, otra para sujetar el producto y otra para el eyeliner, pero después me di cuenta de que viene con unas miniventosas que permite pegarlo a cualquier cristal o pared.

En cualquier caso, yo prefiero hacerlo frente a mis espejos de siempre… ;)Liner Designer Pro Beauty Blender BB

El precio ronda los 25 euros y se puede comprar en Amazon y en algunas otras tiendas online.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>