Portada _BLOG DE BELLEZA

6 formas de utilizar Liquid Glow de Biotherm


Hace unos días os contaba uno de los descubrimientos del año y uno de los productos que muchas de nosotras ya hemos incorporado a nuestra rutina: el aceite Liquid Glow de Biotherm.

liquid glow biotherm

Se trata de un producto multiusos y, tal y como os prometí, he estado probando diferentes formas de aplicarlo.
Os voy a contar cuales son las que mejor resultado me han dado.

1.- Mezclar una gota con tu tratamiento habitual

Lo he probado de dos formas.
La primera es añadir una gotita en la crema para el contorno de ojos.
skin glow biotherm

Aplico una poco de crema en el dorso de la mano y lo mezclo con una gotita de Liquid Glow. Como el contorno de ojos que utilizo es denso (casualmente es de la misma gama, Skin Best) lo suaviza y además aporta antioxidantes.

biotherm liquid glow aceite iluminador precio, información, opinion

 

Pero si hay una aplicación que me ha fascinado es mezclar una sola gota con la crema hidratante.

liquid glow biotherm

 

La piel lo agradece de inmediato. Es como si potenciara las propiedades de la crema y a la vez, deja un efecto glow que llama la atención. Os aseguro que nunca me habían preguntado tantas veces porqué tenía tan buena cara…

 

2.- Mezclar una gota con tu base de maquillaje

Es otra de las formas que me ha dado muy buen resultado.

 

Sobre todo los días en los que he tenido la tez más apagada, aplicar mezclar una gota de Liquid Glow con la base de maquillaje te da un acabado radiante.

3.- Aplicar en los labios

Otra buena opción: aplicar una gotita sobre los labios cuando los llevo sin maquillar. Da un toque de brillo, los hidrata y queda fenomenal.

 

4.- Aplicar dos gotas a lo largo del día

Quizá sea la mejor forma de utilizar Liquid Glow.

 

Sabéis que madrugo mucho y no paro ni un minuto, lo que hace que a las cuatro de la tarde mi piel y mi maquillaje necesiten refrescarse.
Es ideal. Aplicas dos gotitas directamente en la cara o en la yema de los dedos y lo aplicas sobre el maquillaje.

El efecto glow es instantáneo. Yo lo aplico sobre los pómulos porque da muchísima luz. También queda fenomenal sobre las cejas.

 

5.- Para iluminar la piel

Aunque se trata de un producto facial, os voy a dar un truco que he probado y que puede seros útil de cara a la primavera.

biotherm liquid glow aceite iluminador precio, información, opinion

Mezclando unas gotas con una crema hidratante de cuerpo y aplicándolo sobre el escote o los hombros, da un toque precioso a la piel.
Como además es aceite seco, no mancha la ropa.
Habrá que probarlo cuando la piel esté bronceada…

biotherm liquid glow aceite iluminador precio, información, opinion

6.- Como mascarilla

He probado a mezclarlo con una mascarilla facial pero lo que realmente da resultado es aplicar cuatro gotas y extenderlo sobre el rostro durante 10 minutos.
La piel lo agradece de inmediato.

Liquid Glow de Biotherm Aceite facial seco Precio, información, opinión

Cómo veis hay bastantes formas de utilizarlo y por ello se trata de un producto versátil y de esos que compensa tener cerca.

Y recordad lo que os dije en el post anterior, con la llegada del buen tiempo se llevarán los rostros que parecen no maquillados, pero con mucha luz y este aceite va a ser imprescindible ¿no os parece?

Como siempre, tenéis más detalles en su web.

Más información sobre Biotherm >>

21 COMENTARIOS

  1. Gracias por los consejos, si que es un producto versátil. Cada vez me gustan más los aceites, aunque yo los suelo usar por la noche sólo. El de Biotherm aún no lo he probado. Te veo guapísima en las fotos

  2. La verdad es que después de leer tu post me parece uno de esos productos todoterreno multiusos que no puede faltar en nuestro neceser. Aunque tenía una pregunta, es también apto para pieles grasas o con tendencia acneica o quizás aportaría más grasa a este tipo de pieles? Gracias por tu post! Como siempre que te leo me entran unas ganas locas de comprarlo todo!! jejeje

  3. Yo me lo he comprado y tengo la piel grasa con tendencia acneica ( de hecho, mi barbilla está en pleno brote postmenstrual), no he notado q me aporte nada de grasa. Sí luz a la piel. He probado a echarlo solo y muy bien, la piel supersuave, a echar una gota con la crema y tb genial y a dar toques de luminosidad en pómulos y queda muy glos. Probaré el resto de aplicaciones. Graciasssss Susana

  4. ¡Qué buena pinta tiene! Y me encantan estos post en los que sales tú explicándonos los usos y las formas de aplicarlo :)

  5. Me parece fabuloso este producto.
    Es que lo puedes mezclar con todas las cremas !!
    Tonmo nota de él. Quiero probarlo.
    Bonitas fotos.
    Besitos

  6. Me parece fabuloso este producto y lo puedes mezclar con alguna cremita, versatil y muy ventajoso.
    Me ha encantado este post…

  7. Me ha encantado este post, en el que nos muestras, o en mi caso, enseñas la versatibilidad que tiene un producto y como sacarle el máximo partido

  8. Me parece un maravilloso producto, aun no lo he probado, pero de esta semana no pasa, gracias.

  9. Me gusta este producto pero a mi me pasa lo mismo que a carmen tengo la piel grasa y no se si aportara mas grasa a la piel, y me gusta que hayas salido tu susana, deberias de salir mas maquillandote y enseñando los productos que utilizas.

  10. A mi no me gusta mezclar las cremas, prefiero aplicarlas de una en una :)

  11. Que guapa estasss. Gracias por los consejos. Siempre se aprenden cosas nuevas

  12. ¡Me ha encantado este post! Muchas veces no sabemos sacarle todo el partido posible a los productos, y estas ideas son buenísimas. Desde luego, estoy deseando probar este aceite mucho más desde que te he leído.

  13. Me ha encantado el post y la forma tan fácil de ver como lo utilizas . Probablemente lo termine comprando

  14. Después de todo lo que nos has descrito habrá que probarlo, aunque tú tienes una piel estupenda que no es mi caso.

  15. La verdad es que da un aspecto increíble a la piel, me ha gustado mucho y espero adquirirlo en breve porque mi piel realmente necesita ese extra de luminosidad… Muchas gracias por descubrirnoslo

  16. Qué buen post! me encanta! realmente es un producto muy versátil y le has sacado un mucho partido. Gracias por los consejos!

  17. Yo hace pocos meses que he incorporado productos en aceite a mi rutina facial y no puedo estar más contenta, así que todo lo que sean aceites faciales me llama la atención. Y si, en este caso, lo has probado y dices que da resultados, todavía más!

  18. EL POST ME ENCANTA..PERO..DONDE PODEMOS CONSEGUIR ESTE PRODUCTO??
    EN LA WEB DE BIOTHERM NO SALE..
    GRACIAS!!

Deja un comentario: