Lluvia y frío... pero con "pelazo"

La verdad es que elegir buenos productos para el pelo cada vez es más fácil.

Hay un sinfín de sprays, cremas y productos de peinado a nuestro alcance con unos resultados cada vez mejores pero, no nos engañemos, aplicarlos en casa y conseguir un peinado que dure pero no quede acartonado, no es tan fácil.

Sabéis que mi vida cambió el día que descubrí el champú en seco (como producto de peinado) y os tengo que contar mi último descubrimiento para lograr texturizar y ondular el pelo, pero hoy, os quiero contar algo sobre el nuevo spray de una de mis marcas favoritas, Living Proof.

Se llama Control Hairspray (y es de la colección Style Lab de Living Proof).

Lo que hace en general esta marca es combinar descubrimientos científicos patentados por ellos con los conocimientos de los peluqueros y estilistas que, al final, saben más de peinados y de necesidades.

CONTROL HAIRSPRAY Ses un spray de acabado (importante: de larga duración) que mantiene el peinado en su sitio pero que da flexibilidad y no lo deja rígido.

Una de mis mayores obsesiones con el pelo es la de lograr que esté ondulado pero suelto y natural. La laca que da mucha fijación, lo deja acartonado y los spray s que lo dejan suelto, no suelen aguantar muchas horas. Así que parece que este producto, por fin, ha dado “con la tecla correcta”.

Pero además, y esto es una de las cosas que más me gusta de esta marca, es que el spray ofrece protección térmica hasta 230° C, protege de la humedad y el encrespado y no lleva aceites, siliconas, parabenos ni sulfatos.

 

¿Cómo se utiliza?

Úsalo como último paso después de finalizar el peinado.

Pulveriza sobre el cabello seco uniformemente a unos 10cm, y deja secar 15 segundos.

La fuerza de fijación depende de la distancia de aplicación. Puede utilizarse encima de otros productos de peinado.

Tiene un precio de 25 euros y se vende en peluquerías y livingproof.es.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>