Portada 01 blog de belleza

Llego tarde, llego tarde…

22


Como repetía el famoso conejo de “Alicía en el País de las Maravillas”, “Llego tarde” es la frase que cada mañana me repito más de diez veces….

diablo-prada

Todo comienza con el conocido grito de “Mamáaaaaaaa….” que hace inútil todo tu esfuerzo por no escuchar las cinco alarmas del móvil que has estado posponiendo porque apenas puedes abrir los ojos…

De un salto te pones de pie y corres a buscar al pequeño que grita tu nombre antes de que despierte al resto de la familia y de la ciudad…

Y es entonces cuando comienza una maratón matutina que hace que tu corazón pase de 0 a 100, como el mejor de los deportivos, y que casi necesites un desfibrilador…

lego-tarde

Sin pensar apenas en ello, has preparado el desayuno de tus niños, les has perseguido para que se tomen el zumo y la tostada, te has bebido el café de pie mientras recogías el lavaplatos, te has duchado, te has vestido, les has puesto disney channel, has recogido el desayuno, has engullido una galleta aprovechando la mano que te quedaba libre, les has vestido, has peleado con ellos para que cada zapato vaya en el pie correspondiente, y has barrido las migas que las tostadas han ido dejando por toda la casa…

Con este brusco despertar una no tiene ni tiempo de recordar los consejos de belleza que leyó en aquella revista en la que aseguraban que había que dormir ocho horas, desayunar con calma y empezar tu ritual de belleza con calma y mimo….
Imposible. Imposible. Imposible.
Parezco un gremlin pero no tengo tiempo de hacer más cosas…

Como soy consciente de que la falta de mi tiempo es algo más bien crónico, he buscado ideas para poder estar más o menos presentable por la mañana pese a la falta de sueño..

Si eres de las que no tiene un minuto por las mañanas, toma nota de estos consejos:

1.- Desmaquíllate por la noche, no lo olvides jamás.

2.- Pon una crema nutritiva para que la piel descanse por la noche (aunque tú no lo hagas)

3.- Aplica un contorno de ojos por la noche (despertarás con menos ojeras y bolsas)

4.- Nada más levantarte, moja la cara con agua fría y aplica otra vez el contorno de ojos. Deja que actúe mientras haces otras cosas.

5.- Aplica la crema hidratante, el corrector de ojeras y la base. Si te gustan las BB Creams, aunque parezca que ya no están tan de moda, son ideales…

6.- Perfila los ojos con un lápiz y aplica la máscara

 

¿Ves? Apenas has tardado 3 minutos…

Un último consejo es que dejes una barra de labios en el coche y antes de arrancar, te acostumbres a ponértela.

Parecía imposible ¿verdad? Pues funciona… SIn tener que levantarte antes, has sacado tiempo para ponerte guapa y empezar el día de mejor humor…

22 COMENTARIOS

Deja un comentario: