Lo mejor de mi... y un regalo!

Hoy es un día muy raro.

Por un lado las vacaciones de los niños (sí, esas que tanto deseaba y disfruto junto a ellos) empiezan a hacer mella en mi, y el agotamiento de tantos días de actividad me empieza a vencer.
Se apoderan de mi unas ganas terribles de poder disfrutar de jornadas en silencio y sacar trabajo adelante.

A eso se le une la magia de la noche de Reyes y el nerviosismo que ha invadido a mis “pequeñas fieras”, que hoy se han propuesto ser tan buenos (ojalá yo les impusiera tanto respeto como los Magos de Oriente) que están atravesados en mi camino todo el tiempo al grito de “¿Me he portado bien verdad?”, para estar seguros de que mañana habrá algo bajo el árbol…

Así que me he propuesto hacer algo divertido para amenizar este día taaan largo, y lo voy a hacer de la mano de Tripictures y uno de sus próximos estrenos: “Lo mejor de mi”.

lo mejor de mi tripictures

Lo mejor de mi es una película basada en la novela del autor Nicholas Sparks, que cuenta el reencuentro de dos jóvenes (Amanda y Dawson) cuyos caminos se separaron hace años y que se vuelven a ver para acudir al funeral de un amigo.

lo mejor de mi tripictures
Esto les obligará a enfrentarse a situaciones no resueltas y a los sentimientos que todavía tienen el uno por el otro.

lo-mejor-de-mi

¿Y por qué os cuento esto?
Pues porque desde Tripictures me han propuesto celebrar el próximo estreno de la película con un concurso para vosotras.
El premio será un producto de belleza de Philips: un depilador facial.

philipsPara participar tendréis que dejar un comentario en esta entrada de Facebook antes del 11 de enero: https://www.facebook.com/thebeautyblog/posts/10152666566602153

La marca elegirá la mejor respuesta y enviará el premio.

La película se estrenará el 20 de febrero.

Podéis ver el trailer de la película aquí y más info sobre la película aquí:

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>