He probado la nueva base de maquillaje "Infalible Total Cover"

Las cosas ya no son lo que eran.

Lo sé. Me ha quedado una frase “muy de abuela”. Pero en este caso no lo digo con el enfoque de “cualquier tiempo pasado fue mejor”… todo lo contrario.

Yo fui de las que tuvo que sufrir las primeras bases super-cubrientes y de larga duración, que fue lo que los 90 acabó llamándose “maquillaje efecto máscara” o “pote” porque eran tremendas…

Pero afortunadamente las cosas cambian y, al igual que pasó con las barras de labios de larga duración, que Bobbi Brown se encargó de que dejaran de ser secas y “cementosas” (ya me he vuelto a inventar una palabra…), los maquillajes ya son capaces de cubrir imperfecciones a pesar de no ser muy densos.

En los últimos años hemos pasado por la fiebre del nude, y del maquillaje efecto segunda piel, que básicamente son texturas fluidas, que dan un aspecto natural pero capaces de cubrir un poco las imperfecciones.

Base de maquillaje Infalible Total Cover 24H de L'Oréal Paris

Sin embargo, debe ser que voy cumpliendo años o que insisto en robar horas de sueño a la noche, pero cada vez, necesito más cobertura en el maquillaje.

¿Mi favorito? Ya lo sabéis, y en breve le dedicaré un post, La Prairie Skin Caviar Foundation.

Para mi, no existe un maquillaje igual. Y si tuviera que invertir en un solo producto de cosmética de lujo sería en él. Pero admito que es muy caro.

Pero tenía pendiente buscaros una base de maquillaje más asequible en cuanto a precio y que me gustara. Y por fin he dado con ella: Infalible Total Cover de L´Oreal Paris.

Base de maquillaje Infalible Total Cover 24H de L'Oréal Paris

Se trata de una base muy cubriente, capaz de tapar imperfecciones y yo añadiría, hasta de cubrir las ojeras.

Aunque el aspecto es de una pasta muy densa, al aplicarlo notas que se funde y (aplicando poca cantidad) queda aspecto natural.

Base de maquillaje Infalible Total Cover 24H de L'Oréal Paris

¿Lo mejor?

Además de su aspecto natural y la cobertura alta, hace honor a su nombre porque dura, no 24 horas (duermo poco pero no llego a poner a prueba una base de maquillaje durante 24 horas) pero sí un día entero, de la mañana a la noche. Y bastante intacto.

El precio también es atractivo para lo que me ha gustado: 12,95 euros.

La podéis comprar casi en cualquier perfumería o en Amazon.

Por cierto, la marca lo anuncia también para cuerpo, para ocultar tatuajes o imperfecciones, aunque eso no lo he probado y no os puedo decir si mancha la ropa.

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

7 Comments

  1. 塗抹的瞬間就能感受到迅速的滲透性,滑順水潤充滿肌膚,成就柔軟有彈力的光輝美肌。

  2. 【配件】穿搭中怎能少了你 ♥ 平價手錶配件_柒彩年代 @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe 【配件】穿搭中怎能少了你 ♥ 平價手錶配件_柒彩年代

  3. NEAUVIA,歐洲血統透明質酸,目前遍布於全世界56個國家,行政總部在瑞士,卻是源自於意大利的品牌。採用21世紀先進的技術,提取出前所未有的高純度透明質酸,迅速的在全球攻占市場,卓越的品質,領先的技術和平民的價位,已經逐漸的出現在大眾的視線裡,被越來越的人使用。NEAUVIA以系列分女性專用和男性專用,大中小分子以及唇部專用和私處專用,其中私處專用己經在國內一些比較大的整形機構普遍使用。素材提取無與倫比的純淨,運用嶄新PEG鏈結技術-更安全

  4. 可安排以自動轉賬方式於供款日繳付每期供款. 樓宇按揭配套服務. 居屋按揭. 居屋車位貸款; 居屋補地價貸款; 居屋裝修貸款. 私人住宅物業按揭. 一、二手住宅物業按揭 ...

  5. 加強優化面部輪廓,可被身體完全吸引,能自然地修飾面部輪廓 功效可長達24個月以上 JUVEDERM的特點: 效果立即可見 非永久性 非手術性 安全有效 效果自然 JUVEDERM獲歐盟(CE)及美國及藥物管理局(FDA)認證 首先及唯一獲得FDA認證在首次療程後能維持長達一年2-4功效 新世代專員Hylacross科技為產品帶來獨特的物理特質,包括凝聚力、支撐力及柔順度 8點提升 這是一套由全球著名醫學美容醫生Dr. Maurício de Maio,以JUVÉDERM®系列透明質酸產品為基礎而研發的面部優化療程,藉著簡單程序便達致面部優化效果,不需進行手術,減低風險。 此療程會根據病人的個別情況,重點針對面部8個最常因流失膠原蛋白及彈性纖維而凹陷的位置,再依據特定的順序,從顴骨至下巴位置配合JUVÉDERM®系列的透明質酸產品進行療程,從而改善這些位置的豐盈度及滑溜度,全面性優化面部輪廓。

  6. 不需要照鏡子補妝,一系列絕不失手的美麗唇膏可以混搭、疊擦。

  7. 濃郁的眼霜能淡化黑眼圈、陰影、浮腫與細紋外觀。

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *