Paren rotativas... Llega el Low Shampoo

Todas sabemos que los champús sin sulfatos son lo mejor para el pelo.

Sin embargo, hay varios motivos por los que muchas de nosotras no los utilizamos todo lo que deberíamos.

Low Shampoo Elvive LOreal Paris

Por un lado, está el precio. Suelen ser de marcas nicho o de venta en peluquerías y ello, inevitablemente significa que son más caros.

Por otro lado (y esto, aunque parezca una tontería, a mi me pasa…) no suele generar espuma y psicológicamente, no sé por qué, la espuma apetece, da la sensación de que hace “algo más”.

Esto último parece que no tiene demasiado arreglo pero lo que sí parece es que POR FIN vamos a tener champú sin sulfatos a precios asequibles.

La última apuesta de L´Oreal  y, en concreto, de su gama ELVIVE, es precisamente el champú sin sulfatos y sin espuma, lo que han bautizado como LOW SHAMPOO.

 

ELVIVE L´OREAL PARIS Champú sin sulfatos LOW SHAMPOO

Hoy en día, es raro que pasados los 30 no hayamos abusado de mechas, tintes, planchas, tenacillas y secadores… y ello hace que nuestro pelo esté estropeado o, como dicen las marcas, “sensibilizado”.

Esto se traduce en pelo más seco, más débil, que se rompe con más facilidad y que a la larga, puede que haya que cortar.

Low Shampoo es una crema de lavado que evita las agresiones que sufre el pelo durante el lavado, previniendo la rotura en los cabellos secos y el encrespamiento (sobre todo en los cabellos rizados).

Lo realmente revolucionario de Low Shampoo es su fórmula, a la que han quitado los sulfatos y en su lugar, le han añadido un +70% más de nutrición.

Han sacado tres versiones, todas para cabellos sensibilizados, pero una para pelo seco, otra para pelo teñido y otra para rizados.

ELVIVE L´OREAL PARIS Champú sin sulfatos LOW SHAMPOO

Champú para cabellos teñidos y sensibilizados: Promete además de cuidar y proteger el pelo, cuidar y realzar el color y el brillo.

ELVIVE L´OREAL PARIS Champú sin sulfatos LOW SHAMPOO

Champú para cabellos secos y sensibilizados: Promete lavado delicado, desenredado, nutrición y mucha suavidad.

ELVIVE L´OREAL PARIS Champú sin sulfatos LOW SHAMPOO

Champú para cabellos rizados y sensibilizados: Promete lavado delicado, desenredado, y dejar unos rizos nutridos y elásticos.

 

El precio es de 5,99 euros.

Yo creo que por ese precio hay que probarlo sin duda… ;)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>