Portada pelo Champú

Paren rotativas… Llega el Low Shampoo

15

Todas sabemos que los champús sin sulfatos son lo mejor para el pelo.

Sin embargo, hay varios motivos por los que muchas de nosotras no los utilizamos todo lo que deberíamos.

Low Shampoo Elvive LOreal Paris

Por un lado, está el precio. Suelen ser de marcas nicho o de venta en peluquerías y ello, inevitablemente significa que son más caros.

Por otro lado (y esto, aunque parezca una tontería, a mi me pasa…) no suele generar espuma y psicológicamente, no sé por qué, la espuma apetece, da la sensación de que hace “algo más”.

Esto último parece que no tiene demasiado arreglo pero lo que sí parece es que POR FIN vamos a tener champú sin sulfatos a precios asequibles.

La última apuesta de L´Oreal  y, en concreto, de su gama ELVIVE, es precisamente el champú sin sulfatos y sin espuma, lo que han bautizado como LOW SHAMPOO.

 

ELVIVE L´OREAL PARIS Champú sin sulfatos LOW SHAMPOO

Hoy en día, es raro que pasados los 30 no hayamos abusado de mechas, tintes, planchas, tenacillas y secadores… y ello hace que nuestro pelo esté estropeado o, como dicen las marcas, “sensibilizado”.

Esto se traduce en pelo más seco, más débil, que se rompe con más facilidad y que a la larga, puede que haya que cortar.

Low Shampoo es una crema de lavado que evita las agresiones que sufre el pelo durante el lavado, previniendo la rotura en los cabellos secos y el encrespamiento (sobre todo en los cabellos rizados).

Lo realmente revolucionario de Low Shampoo es su fórmula, a la que han quitado los sulfatos y en su lugar, le han añadido un +70% más de nutrición.

Han sacado tres versiones, todas para cabellos sensibilizados, pero una para pelo seco, otra para pelo teñido y otra para rizados.

ELVIVE L´OREAL PARIS Champú sin sulfatos LOW SHAMPOO

Champú para cabellos teñidos y sensibilizados: Promete además de cuidar y proteger el pelo, cuidar y realzar el color y el brillo.

ELVIVE L´OREAL PARIS Champú sin sulfatos LOW SHAMPOO

Champú para cabellos secos y sensibilizados: Promete lavado delicado, desenredado, nutrición y mucha suavidad.

ELVIVE L´OREAL PARIS Champú sin sulfatos LOW SHAMPOO

Champú para cabellos rizados y sensibilizados: Promete lavado delicado, desenredado, y dejar unos rizos nutridos y elásticos.

 

El precio es de 5,99 euros.

Yo creo que por ese precio hay que probarlo sin duda… ;)

15 COMENTARIOS

  1. Bien, espero que sea fácil de encontrar….. Yo busqué uno y al final acabé recurriendo a la compra on line. No se la cantidad que trae el bote pero yo estoy usando champú sin sulfatos ni siliconas con los que estoy encantada. Al principio el pelo estaba un poco raro pero luego genial, y para mi muy importante, que tengo el pelo tirando a graso… Me dura más tiempo limpio! Y de precio salen los 250ml, lo habitual en un bote de champú a 7, o 7,50€. Si, es más caro, pero no tanto. Y teniendo en cuenta que lo uso menos y sobre todo lo bien que me veo el pelo, compensa.

  2. Está bien pero aún se me hace un poco caro…Supongo que terminaré probándolo,aunque sea con muestras

  3. El de rizos creo que le vendrá genial a mi pelo así que tengo que hacerme con él pues no sabía de su existencia.

  4. Hola,

    Aún no he probado este champú concreto, pero llevo dos años utulizando champú sin sulfatos y he de decir que estoy encantada. Siempre he evitado las herramientas de calor porque mi pelo se dañaba miy rápido, y a pesar de no usarlas siempre tenía puntas abiertas, pero tras un tiempo usando rigurosamente este champú, han desaparecido, ya no tengo que xortarme las puntas cada 2 meses para tenerlas sanas ycel pelo me brilla mucho. En cuanto gaste el bote que tengo empezado probaré éste, pero claramente yo recomiendo champú sin sulfatos, sobre todo si vuestro pelo es fino ybse daña fácilmente como el mio.

    Saludos

  5. Lo he utilizado y el resultado es lamentable, recién lavado y parece graso, apelmazado, sin volumen, vamos un desastre, 6 euros para nada. Mi experiencia nada buena, no lo recomiendo

  6. Yo uso desde hace unos meses el champú sin sulfatos de Yves Rocher y estoy muy contenta, mi pelo lo agradece. Por lo que veo es justo el doble de caro que este de L´oreal que está bastante bien de precio, tengo que pensar si me decido a probarlo o me mantengo fiel a la otra marca…

    Saludos.

  7. Yo no lo he probado pero es algo que me tienta bastante pues con las mechas tengo el cabello seco (y el cuero cabelludo graso), y me cuesta mucho trabajo desenredarlo. Y me lo tengo que lavar un dia si y otro no. Menos mal que lo tengo liso y aun así es un tostón para desenredarlo. El uso que habia pensado darle es usarlo de champu habitual y una vez a la semana usar champú y mascarilla de toda la vida. ¿alguien lo ha probado así?

  8. Es una buena noticia que por fin aparezcan los champús sin sulfatos a precios más asequibles. A muchas de mis clientas se los recomiendo, pero no todas pueden permitirse estos champús de grandes marcas. A ver si con este paso que ha dado L’Oréal muchas otras les siguen y se van convirtiendo en algo habitual.

    Un saludo!

  9. Yo lo he comprado y hoy voy a probarlo. Con el embarazo tengo el pelo mejor que nunca, pero estoy a punto de salir de cuentas y más me vale prepararme para el efecto rebote :(

  10. El resultado me ha parecido VERGONZOSO. Es un acondicionador de toda la vida al que le han puesto la etiqueta de ‘champu’. Pero vamos, es que no limpia NADA. De hecho me va a tocar volver a lavármelo porque queda el pelo bastante graso y apelmazado. Un cero.

Deja un comentario: