Portada Cremas y tratamientos

Productos orgánicos para pieles grasas


Sabéis que no tengo la piel grasa, pero sois tantas las que me preguntáis por tratamientos y cremas específicas para este tipo de piel, que casi me estoy volviendo una experta.

Además, últimamente recibo muchos emails que me consultan y piden consejos para cuidar las pieles adolescentes que empiezan a manifestar acné, granitos, exceso de grasa y ese tipo de problemas que tanto les preocupan a madres e hijos/as.

Por eso os quiero hablar de una marca, de la que creo que os he hablado alguna vez, y me parece muy interesante por dos motivos.

Por un lado, porque tienen productos espécificos y de calidad para limpiar y cuidar este tipo de piel, pero por otro, porque se trata de una marca de cosmética orgánica y natural, algo que a ciertas edades cobra más importancia de la que creemos.

Yo me declaro fan de su espuma limpiadora Purifying Foam (19,90 euros) o su agua micelar, pero además tiene productos interesantísimos como  la mascarilla de barro DETOX MUD MASK (24,95 euros) o PEEL MASK (24,95 euros) y OIL-TO-MILK SCRUB (24,95 euros) un exfoliante que actúa pero no es agresivo con la piel.
Piel grasa - Crema y limpeza Madara
Piel grasa - Crema y limpeza Madara

Y después de la limpieza hay que hidratar la piel para protegerla y calmar la irritación.

DEEP MOSITURE GEL (50 ml) (29,90 euros) o  DEEP MOISTURE FLUID (50 ml) (29,90 euros).

Piel grasa - Crema y limpeza Madara - Exfoliante

Podéis encontar todos los productos de Madara aquí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: