Madonna se une a la fiebre de "no depilarse"

Cuando uno tiene niños y se enfrenta a sus preguntas, a veces se da cuenta de lo absurda que es la vida.
Y esto pasa cuando tratas de explicarles las diferencias entre el mundo online y offline, cuando te preguntan para qué sirve llevar una corbata o cuando te preguntan por qué los chicos pueden tener pelo en las piernas o axilas y las chicas no.

Acabas saliendo del paso para mantener ese status de wikipedia materna (como yo lo llamo) pero acabas dándote cuenta de que tiene más lógica la pregunta que la respuesta.

Hace unos meses surgió una corriente llamada #Sobaquember (como continuación de Movember) y que mostró al mundo fotos de grandes actrices que optaban por no depilar sus axilas (unas lo hacían por unirse a la campaña y otras lo habían hecho antes y las fotos se utilizaban de ejemplo) y de decirle al mundo que la depilación es una opción, no una obligación.

Famosas sin depilar Famosas sin depilar axilas #sobaquember

Ahora es Madonna la que se une a la fiebre y muestra su axila sin depilar en las redes sociales y mostrase así en su cuenta de Instagram.

Las imágenes son horribles, pero lo son porque nos hemos acostumbrado y hemos asumido cánones de belleza, no porque tenga sentido.

¿Qué os parece este movimiento?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>