Ojeras fuera... por arte de magia!

Sabéis de sobra que desconfío de cualquier producto que prometa efectos inmediatos en cualquier ámbito, pero también sabéis que no tengo ningún problema en admitir cuando estoy equivocada.

Hoy os quiero hablar de un producto que he estado probando y que me ha dejado “boquiabierta” porque funciona y muy bien.
ANTIOJERAS MAGIC SERUM CAMALEON

Se trata de MAGIC SERUM, un serum que reduce el aspecto de las bolsas en los ojos de forma inmediata. Y cuando digo inmediata, es inmediata.

Me explico: al igual que os hablo de que existen champús capaces de tratar y mejorar el cabello con el paso de los días, también hemos hablado de que hay algunos días que necesitamos que nuestro pelo luzca liso y brillante y esos días, puede ayudarnos optar por un champú que, aunque no actúe a largo plazo, ese día nos de el aspecto que queremos.

Magic Serum hace algo parecido pero con bolsas y ojeras.

No se trata de un tratamiento a largo plazo, de una crema para el contorno de ojos que nos vaya a tratar la zona. No. Se trata de un serum capaz (y no os imagináis cómo) de reducir visiblemente el aspecto de bolsas y ojeras, dejando la zona más tersa, y mejorando el aspecto general.

Os aseguro que después de varios días levantándome a las 5:30, he podido ponerlo a prueba y la verdad, es que desde que después de aplicarlo, me miré al espejo, aluciné.

Cómo se utiliza

Se aplica una pequeñísima cantidad (como un grano de arroz) en la zona inferior de cada ojo con pequeños toquecitos. Se deja actuar (esto es fundamental) sin gesticular durante 5 minutos (incluso podéis abanicar la zona para que se absorba antes).

Después (asegurándonos muy bien de que se absorbió todo) podemos maquillarnos, aunque como es un producto que se retira con agua, es mejor no utilizar bases de maquillaje demasiado acuosas o super hidratantes.

Viene en una cajita con dos ampollas. Cada ampolla sirve para unas 10 aplicaciones (porque además aplicar más cantidad no solo no mejora los efectos, sino que puede dar lugar a que queden restos).

Me parece ideal como un producto que, aunque no sustituye al contorno de ojos, sí que nos puede ayudar en épocas de más ojeras o fechas especiales como las que se avecinan.

Y por si fuera poco, cuesta menos de 8 euros.

Podéis ver más detalles y comprarlo aquí.

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>