Portada Cremas y tratamientos Bolsas y ojeras

Ojeras fuera… por arte de magia!

Sabéis de sobra que desconfío de cualquier producto que prometa efectos inmediatos en cualquier ámbito, pero también sabéis que no tengo ningún problema en admitir cuando estoy equivocada.

Hoy os quiero hablar de un producto que he estado probando y que me ha dejado “boquiabierta” porque funciona y muy bien.
ANTIOJERAS MAGIC SERUM CAMALEON

Se trata de MAGIC SERUM, un serum que reduce el aspecto de las bolsas en los ojos de forma inmediata. Y cuando digo inmediata, es inmediata.

Me explico: al igual que os hablo de que existen champús capaces de tratar y mejorar el cabello con el paso de los días, también hemos hablado de que hay algunos días que necesitamos que nuestro pelo luzca liso y brillante y esos días, puede ayudarnos optar por un champú que, aunque no actúe a largo plazo, ese día nos de el aspecto que queremos.

Magic Serum hace algo parecido pero con bolsas y ojeras.

No se trata de un tratamiento a largo plazo, de una crema para el contorno de ojos que nos vaya a tratar la zona. No. Se trata de un serum capaz (y no os imagináis cómo) de reducir visiblemente el aspecto de bolsas y ojeras, dejando la zona más tersa, y mejorando el aspecto general.

Os aseguro que después de varios días levantándome a las 5:30, he podido ponerlo a prueba y la verdad, es que desde que después de aplicarlo, me miré al espejo, aluciné.

Cómo se utiliza

Se aplica una pequeñísima cantidad (como un grano de arroz) en la zona inferior de cada ojo con pequeños toquecitos. Se deja actuar (esto es fundamental) sin gesticular durante 5 minutos (incluso podéis abanicar la zona para que se absorba antes).

Después (asegurándonos muy bien de que se absorbió todo) podemos maquillarnos, aunque como es un producto que se retira con agua, es mejor no utilizar bases de maquillaje demasiado acuosas o super hidratantes.

Viene en una cajita con dos ampollas. Cada ampolla sirve para unas 10 aplicaciones (porque además aplicar más cantidad no solo no mejora los efectos, sino que puede dar lugar a que queden restos).

Me parece ideal como un producto que, aunque no sustituye al contorno de ojos, sí que nos puede ayudar en épocas de más ojeras o fechas especiales como las que se avecinan.

Y por si fuera poco, cuesta menos de 8 euros.

Podéis ver más detalles y comprarlo aquí.

 

10 COMENTARIOS

  1. Buenas, pues que sepais que en Mercadona tambien venden algo igual de la marca Beauté Mediterranea que dice “Reductor Instantáneo Bolsas y Ojeras” y al precio de 5€, y en la caja van 5 unidades. Parece que es el mismo producto, porque no es un tratamiento si no que Se trata de un gel que combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE® peptide, consiguiendo obtener un efecto tensor inmediato sobre la piel del párpado inferior a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras, bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión.
    (No trabajo para ellos) solo me ha llamdo la atención ver productos similares.
    Un saludo

  2. yo tengo Remescar, que es de farmacia, unos 30 euros, el de mercadona, 5 euros, y efectivamente reduce las ojeras, pero después al maquillarte se va por completo, y no utilizo ni bases hidratantes y siempre oil free, lo probé utilizando polvos de sol y también se va, tienen que mejorar el producto porque si no te puedes maquillar, a mi no me vale, Un saludo

  3. Camaleón Magic sérum, no lo he probado, pero mañana sin falta me iré derechita a la farmacia a ver el resultado a mis plegarias, pero todos mis contornos de ojos son acuosos o hidratantes ya que ésta zona la tengo algo seca, incluso el maquillaje es líquido pero oil Free. Bueno, sólo me pondré polvos y ya está, espero ver mi sorpresa en el espejo, porque aunque no tengo bolsas, sí tengo ojeras marcadas que las odio profundamente ya que solo tengo 37 años y aunque ya no tengo 20, siempre he cuidado mi piel con productos específicos. Pero a mi cuerpo y mi cara lo de madrugar no le hace nada de gracia, pero mi vida laboral ahora es así y sólo con magia como con éste producto,puede hacer que me reconcilie con mi contorno de ojos y hasta me lance besitos a la imagen que proyecta mi espejo!

  4. Yo si lo he probado. Un día lo vi en la farmacia y, por el precio que tiene, me apeteció probarlo. Es muy importante la cantidad que te pones y como te lo pones (bien extendido), porque sino, no consigues el efecto antiojeras. Ha habido veces que un ojo se me ha quedado genial y el otro solo tenía restos de producto. Me imagino que con la practica iré mejorando. Solo por el precio que tiene, lo recomiendo.

  5. Maria Jesús
    A mi me ha pasado lo mismo. Aplicando poco y bien se nota un monton.
    Pero si te pasas o lo haces con prisa, no tanto.
    Y por ese precio merece la pena.
    ;)

  6. Belén
    Sí. Es un efecto óptico.
    No elimina a largo plazo pero te las quita si un dia tienes mala cara (o todos…jajajaja).
    Pero desaparece al desmquillarte, eso lo indica el propio producto

    un abrazo

  7. Maria José
    Tiene pinta de ser parecido.
    A mi este me ha gustado. si pruebo el de mercadona os cuento.
    Mil gracias por la info!!!
    susana

Deja un comentario: