Portada _BLOG DE BELLEZA

Makeup Manual de Bobbi Brown

1


En cuanto leí que Bobbi Brown había sacado un nuevo libro sobre maquillaje me fui al stand del Corte Inglés a preguntar.
Y estaba agotado: Un manual sólo disponible en inglés y que costaba casi 30 euros… y agotado… díficil de entender en los tiempos que corren…

A causa de un mal entendido con la dependienta, acabé apuntada a una lista de espera y cuando estuvo disponible me llamaron.
Me dijeron que había más de 30 personas apuntadas a la lista de espera y tan sólo 8 ejemplares, y por esas cosas que tenemos las mujeres, acabe sintiendo, no sé por qué, una necesidad imperiosa de tenerlo… ¿excelente marketing? ¿deseo incontrolable de comprar cosas que crees que se agotarán rápidamente y sentirte afortunada….? Creo que es más probable lo primero, y el marketing conmigo últimamente da muy buen resultado…

El libro ya anuncia en su portada que es para todo tipo de lectores, “from beginners to pro”, es decir, que es apto para maquilladores profesionales y para principiantes o personas que quieran aprender lecciones de maquillaje.

Personalmente creo que va más dirigido a profesionales pues da lecciones de maquillaje para todo tipo de rostros (asiáticos, albinos, africanos….), todo tipo de necesidades….
A mi la parte que más me ha gustado, quizá porque era de la que sabía un poco menos, es la del material necesario (brochas y pinceles para la base, para el corrector….) y los tipos de productos que existen.

Las técnicas van acompañadas de fotografías bastante explicativas, de consejos, … a mi me ha gustado muchísimo.

Sin duda es un buen regalo para amantes del mundo del maquillaje y profesionales, pero date prisa que se agota !!

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Deja un comentario: