Portada Otros Curiosidades

Mamás en forma

6


A muchas de vosotras os sonará esta historia:

El día comienza al grito de “mamááá…” o con un llanto de bebé que viene a decir lo mismo.
Y sacando fuerzas (no sé de dónde) te pones en pie para ver qué le pasa esta vez.
Coges en brazos a tu chiquitín y te acercas con los ojos aún pegados a la cocina a preparar el biberón número tresmil…

Una ducha rápida y un auténtico maratón: la compra, el parque, ir a recoger las cosas a la tintorería, visita a la farmacia, pedir cita con el pediatra… ser mamá y estar en casa puede ser durísimo.

Si a eso le añades las inclemencias metereológicas de lo más desagradables: frío, lluvia, viento… pues ¿a quién le apetece ir al gimnasio?

Acabo de ver un anuncio de la Wii Fit de Nintendo destinado a las mamás que dedican los primeros 4 meses (o más) a cuidar a sus pequeños y a ayudarlas a ponerse en forma desde casa.

Me ha encantado:

Yo estoy utilizándola para hablaros muy pronto de ella, y os puedo asegurar que es estupenda…
Ya os contaré.

Y de paso os dejo con el anuncio de mujer trabajadora (este sí ha salido en España) que también me ha encantado:


6 COMENTARIOS

  1. Yo también la tengo y los dos primeros meses no deje de usarla un minuto, ahora está cogiendo polvo debajo de un sillón..A ver si la saco un día de estos y vuelvo a los buenos hábitos!
    Bss.

  2. Yo la tengo, y no hago nada ni la utilizo; sin embargo siempre saco aunque sea un rato para salir a correr o ir al gimnasio. Incluso cuando mi niña era peque me la llevaba en el carro.
    Todo lo que compro para hacer en casa, (cinta de correr, la bici…) lo utilizo mucho los primeros dias y luego nada, asi que como pago el gym me obligo a ir aunque sea a rastras.
    Besitos

  3. A mi lo de casa nunca me ha gustado, yo la verdad que los dos primeros años tuve la suerte ir a un gimnasio y conci a otra mamis y nos ayudabamos. Ahora lo hago 3 dias a la semana en otro gym y la verdad es que lo prefiero. Cuando llego a casa es para jugar con mis niñas y descansar….besos

  4. […] De hecho, son un segmento de la población muy tenido en cuenta por profesionales del marketing. Por ejemplo Nintendo, lanzó una camapaña publicitaria para su Wii, dirigida a las que llaman “Stay at home mums”. […]

Deja un comentario: