Portada Maquillaje - Rostro Base

Un spray mágico


Desde que conocí este producto, tenía unas ganas de probarlo….
Se trata de un spray con polvos bronceadores tan finos que se aplican por todo el rostro y no hace falta extenderlos después.

Se aplican a una distancia media y dejan un tono de color muy suave, pero lo suficiente para quietar el blanco nuclear del invierno.
Es como si nos subiera un poquito el tono de la piel.

Me parece ideal para la zona del escote, que no se maquilla tanto como el rostro pero siempre le viene bien un poquito de color.

Está compuesto por ingredientes naturales:

– Haba de cacao para aportar luminosidad
– Elixir de Azahar con potentes agentes hidratantes

Como todos los tonos de la colección Delice de Soleil de Bourjois está disponible dos tonos:

-12 pieles claras/intermedias
-14 pieles mates/bronceadas

¿Habéis probado alguna vez el maquillaje en spray?

¿Qué os parece?

11 COMENTARIOS

  1. Bourjois está sacando unos productos monisimos ultimamente. yo tengo algo así pero de guerlain, las brumas bronceadoras. una pasada de producto, recomendado 100%

  2. Nunca he probado nada en spray y los polvos bronceadores siempre los echo con la brocha.

  3. Nunca he probado los bronceadores en spray y este en concreto me parece una opción fantástica al ser especíifico para el rostro y escote.
    Bss.

  4. Tendré que probarlos para dar un poco de color al rostro ya que con el tiempo que hace, ahora está lloviendo a mares, no hay manera de poner un poco de bronceado al rostro.

  5. Se trata de una aplicación de polvos de sol muy suave pero que a lo largo del día si no llevas una base de maquillaje se va perdiendo el efecto de bronceado. Yo lo probé en arenal una mañana para ver si me gustaba y lo cogía para mi graduación en junio pero cual fue mi desilusión que llegada la tarde además de que la piel de la cara tenía un aspecto grasiento se va perdiendo el color (que yo creo que si llevas una base aguanta más). El producto huele muy bien y la aplicación es muy cómoda. Pd: sí que mancha la ropa!

Deja un comentario: