Portada _BLOG DE BELLEZA

Su esmalte de uñas, gracias


Parece que fue ayer (y hace casi tres años!!) cuando os contaba sobre las máquinas expendedoras de bailarinas para aliviarnos del sufrimiento de los tacones…

Ahora son las máquinas expendedoras de esmaltes de uñas las que nos sorprenden a través de Nailmatic, la empresa creada por Boris Gratini y Lilian Monnier y que pretende que no haya una mujer sin esmalte de uñas… al menos en París.

Nailmatic - Maquina expendedora de Esmaltes de uñas

Y es que la única cosa mal de este apetecible invento es que aún no lo podemos disfrutar en España, y sólo las afortunadas que vayan a la capital francesa podrán conseguir sus esmalte de uñas a través de estas máquinas de vending.

 

Maquinas esmalte de uñas

Cuenta con más de 65 colores distintos y el precio de cada esmalte es de 5 euros.

Se puede pagar con tarjeta, monedas, billetes (ya podían aprender los parquímetros de Madrid…).

¿Qué os parece la idea? ¿Compraríais esmaltes de uñas en una máquina?

12 COMENTARIOS

  1. Susana, me has dejado :O con la entrada!
    Pues claro que compraría. Por lo menos una primera vez para ver que tal son. Habría que darles una oportunidad a los y las que han tenido esta idea.

  2. hola preciosa, la verdad es que ya no sé ni lo que van a inventar, je,je,je…parece desde luego curioso, no sé si las compraría, a ver si lo traen a España pronto…gracias por compartir y besos

  3. Que cosa mas original,. pues si lo compraria para ver quitar la curiosidad. Besis

  4. Ya había de libros, de flores, de juguetes eróticos… ¡Mucho han tardado en ofrecernos productos de belleza en máquinas expendedoras!

  5. Pues mira y si hicieran el de barras de labio con bálsamos labiales y crema de manos nos solucionarían la vida cuando se nos olvida en casa y hay que estar arreglada para alguna ocasión.

    Esta entrada me ha encantado.

Deja un comentario: