Portada Perfumes

No apta para golosas

3


Casi me da algo.
Recorría los pasillos del Corte Inglés como una loca en busca de algunos regalos (de los que no voy a hablar porque sé que me lees mamá….), intentando no recordar que era la hora del aperitivo y estoy a dieta, y de repente en la sección de perfumería (donde yo creí que no habría tentaciones) cuando vi el stand de las últimas fragancias de Marc Jacobs, Splash, y casi me desmayo.

MARC-JACOBS-SPLASH

Unas fotos preciosas en colores de lo más sugerentes mostraban los tan famosos macarons franceses, esos pastelitos de colores deliciosos que entran uno detrás de otro sin apenas darse cuenta.
Intenté no mirar, pero era imposible. Entre mi adicción a cualquier objeto de la sección de perfumería de unos grandes almacenes y mi adicción al dulce, no pude resistirme a oler las fragancias: ‘Apple’, ‘Pomegranate’ y ‘Biscotti’.

Por supuesto la que vino directa a mi nariz fue Biscotti ¿por qué será?
Bueno, los olores ricos no, riquísimos. Frescos, ideales para el verano. Lo malo es tener que elegir sólo uno.

Apple huele a limón, pomelo, romero, jazmín, magnolia, madera, cilantro y cardamomo.
Biscott contiene esencias de fresa, bergamota, flor de azahar, flor de pistacho y vainilla.
Pomegranate se descubre con notas de mandarina, bergamota, limón, riubarbo, violeta, grana, vainilla y ámbar. Por supuesto esto último lo he leído, si no en vez de escribir un blog sería perfumista…

De precio bastante bien, alrededor de 60 euros.

En fín… quién me iba a decir a mi que mi dieta se iba a tambalear en la sección de perfumería… y quién me iba a decir a mi que me iba a gustar tanto una fragancia… lo importante es que resistí y no he caído en la tentación (en ninguna de las dos tentaciones).

3 COMENTARIOS

  1. Tengo que ir y olerlas, con lo que me gustan los olores asi, voy a caer…

    60 euros es un precio normal de un perfume no se las de arriba porque lo ven como caro :S

Deja un comentario: