Portada 01 blog de belleza

¡Arriba esas pestañas!


Estos días he estado probando una máscara de pestañas que me ha sorprendido bastante.

Hace tiempo que tengo por costumbre no leer nada sobre  las máscaras de pestañas, sólo probarlas y ver qué ocurre. Ya sabemos que todas (absolutamente todas) prometen volumen, longitud, curvatura y duración, pero pocas lo cumplen todo.

La que he estado probando (y observando) es la máscara BIG EYES de Maybelline NY.

Maybelline BIG EYES Máscara de pestañas

Lo primero que llama la atención es que contiene dos cepillos, uno para las pestañas superiores y otro para las inferiores.

El de las pestañas superiores tiene un grosor bastante más cómodo que otras máscaras parecidas que tienen unos cepillos muy gruesos y que a mi, no me resultan fáciles de utilizar.

El cepillo inferior tiene un tamaño pequeñito y estrecho, lo que facilita mucho su aplicación.

Maybelline BIG EYES Máscara de pestañas

Lo único que no me resulta cómodo es que ambos cepillos salen de la parte central, en lugar de hacerlo desde los extremos (yo lo hubiera preferido…)

Maybelline BIG EYES Máscara de pestañas

Os cuento mis impresiones:

Se trata de una máscara que alarga y da bastante volumen a las pestañas y que las deja curvadas (no algo exagerado pero sí bastante aceptable).

La duración también me parece correcta y como os digo, la aplicación es sencilla (aunque lo sería más si los cepillos salieran de los extremos y la máscara estuviera en la parte central…)

El cepillo para las pestañas inferiores permite aplicar la cantidad adecuada de producto (ya sabéis que aplicar demasiado producto abajo puede ser un desastre) y las peina bastante bien.

El precio son 10,49 euros, por lo que tiene una calidad/precio bastante buena.

Maybelline BIG EYES Máscara de pestañas

Al aplicarse obre pestañas superiores e inferiores permite un maquillaje que agranda los ojos haciendo justicia a su nombre (Big Eyes).

¿Alguna la ha probado?

 

 

18 COMENTARIOS

  1. la tengo apuntada para más adelante porque ahora mismo estoy surtida pero la veo muy interesante por su doble aplicador y si encima funciona genial

  2. Gracias, no paro de leer cosas estupendas sobre este producto últimamente. Habrá que probarlo.

  3. He probado varias máscaras de esta marca y me gustan en concreto esta aun no la he probado. ..tomo nota y para la próxima compra…

  4. la tengo porque se la vi a Aishawari. coincido contigo en lo interesante del cepillo pequeño para las pestañas inferiores, pero se me hace raro que el “bastón” sea tan corto al salir del centro.
    De todos modos me sigue gustando más mi eterna “False Lash Effect” de Max Factor

  5. Preparaos que llega excess volumen de Max factor una mezcla de cepillo de false flash effect y 2000 calories un clásicos de Max factor pero con formulación diferente para engrosar las pestaña y acabado negro brillante

  6. La verdad por el precio que tiene merece la pena comprarla!! yo soy fiel a las de loreal y dior!

Deja un comentario: