Portada Cosmética Natural

Mascarilla de aceite de oliva Kiehls


Ya me advirtieron que creaba adicción… y era verdad.

olive11_kiehlsLlevo casi un mes utilizando la Mascarilla de Aceite de Oliva de Kiehl´s y de verdad que se nota el pelo hidratado, firme, fuerte…
La verdad es que pensé que al ser de aceite de oliva me costaría retirarla pero es muy fácil de retirar y notas el pelo desde el primer momento muy hidratado.

Como ya os conté, después de pasarme toda mi vida con mechas rubias, me teñí el pelo castaño y los tintes me lo “secan” un poquito.
Combinado con el champú con aminoácidos con olor a coco y el acondicionador de aceite de oliva, también de Kiehl´s, estoy reparando mi pelo para enfrentarlo al sol (si es que sale algún día…) en plena forma.

El champú me gusta (sobre todo el olor…) pero la mascarilla me chifla.
El acondicionador de aceite de oliva no lo noto demasiado para ser sincera aunque los días que no utilizo mascarilla (me la estoy poniendo cada 5 días más o menos) mi pelo lo necesita.

Así que desde luego, recomiendo la compra de la mascarilla que además cunde mucho y me parece que va a ser un must have en mi neceser este verano.

¿Alguna la habéis probado? ¿Qué os parece?

2 COMENTARIOS

  1. Yo tambien la estoy usando desde hace tiempo y me encanta, en realidad Kiehl’s es mi marca favorita de siempre,de la linea acai estoy utilizando la hidtantante y es genial!

Deja un comentario: