Portada 01 blog de belleza

Máscara de pestañas Colossal Go Extreme


Maybelline NY Colossal Go Extreme Mascara pestañas

Maybelline nos propone una nueva máscara con más volumen para las pestañas. Hasta aquí, nada nuevo.

Pero os quiero contar por qué he decidido probarla y por qué creo que me va a gustar.

Maybelline NY Colossal Go Extreme Mascara pestañas

 

En primer lugar, las máscaras de pestañas de Maybelline NY (al igual que Astor) suelen incorporar un cepillo demasiado grande y no consigo apañarme bien. Prefiero cepillos de tamaño intermedio (los cepillos demasiado  finos tampoco me convencen…).

Colossal Go Extreme! incorpora un cepillo del tamaño ideal, que te permite dejar bastante producto en la raíz de las pestañas (que es lo que hago yo) pero tiene una doble curva que parece dejar pasar más producto al cepillo (si os digo la verdad no acabo de entenderlo bien pero es lo que prometen).

Maybelline NY Colossal Go Extreme Mascara pestañas

Pero si hay algo que me ha convencido es ver este vídeo donde Gato, el maquillador de Maybellin NY donde maquilla a una chica de verdad (ya nadie se cree lo de los visuales de las máscaras de pestañas) y donde se ve perfectamente lo bien que funciona esta máscara.

En el vídeo utilizan también el lápiz de ojos Master Drama del que os hablé hace poco.

A mi me ha convencido. Cuando la pruebe os cuento.

Por cierto, el precio es de 8,99 euros.

10 COMENTARIOS

  1. Un video tutorial estupendo , lo del punteado no lo conocia, asi que a partir de ahora así lo haré, y muy buena esa máscara de pestañas , menuda diferencia , muchas gracias :)

  2. Qué bueno! Ya nos contararás entonces, porque si de verdad cumple lo que promete merece la pena probarla. Gracias.

  3. A ver si nos pones alguna waterproof y qué de volumen¿¿¿ complicado eh¿¿¿ ahí lo dejo.

  4. Hola! Tengo una consulta que haceros; si os delineáis la línea inferior del ojo, cómo lo hacéis para que no se corra y emborrone el párpado inferior??? Gracias!

  5. No sé, yo no me fío de estas máscaras en general porque he usado muchas y como tengo las pestañas tiesas, tengo que usar rizador y de vez en cuando me hago la permanente para que la máscara haga algo!! Desde luego, yo nunca he visto mejor máscada de They’re real de Benefit (y a mí no me suelen gustar los productos de benefit, me parece todo muy mono y tal pero muy caro para lo que es–yo soy de make up forever…forever!). Pero bueno, seguro que las que tenéis buenas pestañas podréis sacar beneficio de esta máscara :-)

  6. He probado algunas mascaras de maybelline pero cuando las llevo unas tres o cuatro horas empieza a caerme pigmento en la ojera y mejillas, no sé si es porque se secan muy pronto o porque no son de buena calidad.

  7. Promocione esta mascara durante 4 dias, y no me parece ninguna maravilla! La gente sigue prefiriendo las versiones anteriores, son más economicas y dejan el mismo efecto.

Deja un comentario: