Mejor crema para pieles intolerantes

Últimamente sois muchas las que me preguntáis por cremas o tratamientos para pieles muy sensibles, intolerantes y alérgicas.
Sé que es mucha la desesperación de las que buscáis cremas que no irriten y que proporcionen beneficios a vuestra piel respetando las necesidades de una piel tan delicada.

Yo tengo la piel muy fina, sensible pero no exageradamente intolerante, por lo que después de recomendar, con precaución, el producto del que os quiero hablar, he preguntado por los resultados y os aseguro que el resultado es buenísimo.

Hoy quiero entregar el último premio de los que conforman los III Premios Beauty Blog (este año un poquito más espaciados en el tiempo, por motivos de trabajo) a TOLERIANE ULTRA de La Roche Posay, la que es para mi, la mejor crema para pieles alérgicas, sensibles e intolerantes.

Toleriane Ultra - La roche Posay - Pieles alérgicas. reactivas, intolerantes

Si quieres participar en el sorteo del lote compuesto por todos mis productos favoritos (y por tanto premiados) y además, en el sorteo de Toleriane Ultra (SOLO DURANTE EL DIA DE HOY!!!) sólo tienes que:

EL SORTEO ESTÁ CERRADO.

Recuerda que puedes estar informada de todas las novedades de The Beauty Blog en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiendote para recibir cómodamente en tu correo cada mañana las novedades:

Recibe The Beauty Blog en tu email:

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>