Portada Maquillaje - Accesorios Brochas, pinceles

Adicta a los meteoritos de Guerlain


Para mi, son uno de los productos de maquillaje que toda mujer tiene que probar, al menos, una vez en su vida. Los meteoritos de Guerlain cumplen 30 años y creedme… eso es por algo.

Meteoritos de Guerlain

Cuando hablamos de iluminadores, solemos pensar en un producto absolutamente prescindible, pero eso es hasta que pruebas los famosos meteoritos de Guerlain.

Meteoritos de Guerlain

Creados en 1987 por Dominique Szabo, directora creativa de la marca, para dar luz al rostro de las mujeres, poco a poco se han ido reconvirtiendo y aportando, además de luminosidad, corrección de color.

Meteoritos de Guerlain

Todas sabemos que para corregir ojeras, rojeces, piel grisácea,… hay un color específico de corrector.

Pues en esa misma colorimetría se basan los meteoritos, y por ello existen 3 armonías de colores, para pieles claras, medias o bronceadas.

Cada año suelen lanzar una edición limitada y este 2017, para celebrar esos 30 años, lanzan dos formatos, ambos con ese olor a violeta (que a mi es lo que más me fascina…):

MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS (74,40 euros)

Perlas más grandes  ideales para dar ese toque de luz y de esconder los signos de fatiga del rostro.
Meteoritos de Guerlain

 

MÉTÉORITES HAPPY GLOW BLUSH (53,70 euros)

La polvera compacta (ideal para viajes o llevar en el bolso, que es uno de los inconvenientes del anterior) con un toque de fucsia para dar color a la vez que luz.Meteoritos de Guerlain

LA BROCHA MÉTÉORITES (40,30 euros)

Y ya si te quieres dar un capricho, este año lanzan la brocha rediseñada para la ocasión.Brocha - Meteoritos de Guerlain

6 COMENTARIOS

  1. Siempre me ha llamado la atención este producto, pero nunca me he atrevido con él, porque mi piel es muy grasa y no estoy segura de si me iría bien.

  2. Siempre me han llamado la atencion pero no se como se urilizan, como se aplican y donde. Mi piel el mixta aunque ultimamente esta nuy seca y en invierno soy palidilla peeo wn verano me pongo nuy muy morena

Deja un comentario: