Portada MAQUILLAJE ESMALTES DE UÑAS

Mi calle de Nueva York


Uno de los sitios que aún no conozco (y me muero de ganas…) es “Mi calle de Nueva York” en Madrid.

Todo un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos en pleno centro de la ciudad, al que, sin dudarlo, pienso acudir este otoño.

Lo más demandado es la ya famosa Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa, técnica de la que – creo recordar – fueron pioneros en España.

Después de ver el estado de mis pies después de tanta arena, sal y cloro, creo que no me importaría alimentar estos pececillos y, de paso, renovar los tejidos cutáneos y dejar mi piel súper suave.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos centros en Madrid, en Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39.

Mi calle de Nueva York fue creado por Carla Hexel, una empresaria locamente enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Ahora, para la temida reentré, nos ofrecen un tratamiento que consiste en la aplicar una manicura y pedicura terapéutica con chocolate que consigue potenciar el brillo y la suavidad de tu piel.

Este tratamiento regenerador consta de siete pasos tanto en manos como en pies.

Según nos explican se trata de lo siguiente:

* Primer y segundo paso se realiza un peeling con un masaje específico y se aclara.
* El tercer y cuarto paso consisten en la preparación y exposición de chocolate con una aplicación de 10 minutos.
* Una vez pasado el tiempo se procede al aclarado y a la manicura o pedicura normal con un pequeño masaje.
* Por último, se limpian las uñas con líquido especifico y se esmaltan cuidadosamente.

Así que chocolate, manicura y pedicura…y conocer uno de los centros más emblemáticos de la capital… todo en uno.
Yo no me lo pierdo ¿y tú?

5 COMENTARIOS

  1. Yo estuve probando la ictoterapia el año pasado y aunque al principio era un poco reticente, al final me encantó, ¡no quería sacar los pies de la cubeta al final! jajaja
    Un abrazo Susana!

  2. pues yo he probado su manicura y me encanta .. salí encanadísima!! eso sí … más € de los que pensaba pero bueno .. muy buen trato y quedaron genial y me duraron un montón

    bsos y buen finde

  3. Me encantaría visitar este sitio pero vivo bastante lejos, así que me quedaré con las ganas.

  4. Hola chicas!

    en Valencia han abierto hace unos meses el primer Nails Bar de la ciudad!!!! se llama Le Parisien Nails Bar Valencia y lo tengo al lado de casa (Plaza Legión Española). Es un sitio muy elegante y con mucho encanto. Está ambientado como si fuera el salón de una casa parisina, muy bonito.

    Estuve haciéndome una pedicura spa la semana pasada y es una pasada!! Te sirven bebida y algo para picar mientras disfrutas del tratamiento.

    Os lo recomiento!

Deja un comentario: