Portada Cremas y tratamientos

¿Mi reconciliación con Kiehl´s?

No os imagináis cuántas veces me habéis preguntado qué pasó con la marca Kiehl´s y por qué, casi no os hablo de una de las marcas más imprescindibles para mi durante muchos años.

La verdad es que no lo tengo muy claro… Kiehl´s fue una de mis marcas de cabecera durante muchos años, y aquí os conté como incluso llegué a participar altruistamente en una de sus campañas y a salir, por primera vez en uno de sus escaparates…

Sin embargo, imagino que las pieles cambian, las marcas cambian, y  la vida cambia y nos llevando por otros caminos, y Kiehl´s y yo nos fuimos distanciando.

No pruebo apenas productos nuevos de la marca, así que me limito a contaros algunas de las novedades que me parecen interesantes, pero hoy, os hablaré de uno que pienso comprar hoy mismo: un nuevo aceite desmaquillador.
Aceite desmaquillador Midnight Recovery Cleansing Oil de Kiehl´s

MIDNIGHT RECOVERY CLEANSING OIL es la nueva apuesta de Kiehl´s para cuidar nuestra piel por la noche y, según afirma la marca, la solución para las que no queréis perder tiempo en la doble limpieza facial.

Ya sabéis que Midnight Recovery Concentrate, fue una revolución en lo que a tratamiento nocturno se refiere y muchas de vosotras lo descubristeis y me habéis confesado que lo seguís utilizando

Ahora, su “hermano pequeño” Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil, viene para eliminar las impurezas, la grasa y el maquillaje persistente, sin necesidad, según afirman, de realizar una doble limpieza.

El precio es de 32 euros y da para unas  14 semanas de uso.

Yo, sin duda, lo voy a probar. Ya os contaré.

También te puede interesar

Aquaphor Running

3
Colección de maquillaje de Katy Perry para Cover Girl

2