Mink, imprimir tu maquillaje en casa ya es posible

Mi primer trabajo al acabar la carrera fue en el departamento de marketing de Hewlett Packard.

Lo que jamás imaginé es que años más tarde acabaría hablando de impresoras en un blog de belleza y la verdad es que me encanta hacerlo, que me trae muy buenos recuerdos y lo que os quiero contar es algo fascinante.

En este caso, la se trata de impresoras 3D lógicamente, una de las innovaciones que va a cambiar nuestra vida en menos tiempo de lo que os imagináis.

Pero ¿Qué tiene que ver con el maquillaje?

La idea ha sido de Grace Choi, una estudiante de la escuela de negocios de Harvard que ha presentado en el evento TechCrunch Disrupt en NY estos días. Grace ha presentado MINK, una impresora 3D que permite imprimir el maquillaje (para ojos, labios o colorete) en casa.

MINK Maquillaje Impresora   MINK MAKE UP PRINTER ¿Cómo lo hace?

MINK captura el color que tu quieras, de una foto, un vídeo o lo que quieras y sin necesidad de ningún software especial, lo convertirá en el maquillaje (sombra de ojos por ejemplo) del color exacto. Tendrá un coste de 300 dólares y se puede conectar a cualquier impresora.

 

MINK Imprimir maquillaje en casa

Sé lo que estáis pensando, ¿será seguro? La FDA que es quien regula la industria del maquillaje en Estados Unidos ha dado el visto bueno a los materiales.

MINK Imprimir maquillaje Yo estoy fascinada con el invento de Grace. Si queréis ver más detalles tenéis el vídeo completo de la presentación.  

¿Qué os parece?

 

Vía: MINK

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>