Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Aquasource, el “milagro” que estábamos esperando


Suena el despertador. Miro de reojo el móvil e intento aplazarlo. Debe haber un error… no puede ser…

Son las 06:45 de la mañana. No sé si me da más miedo pensar en levantarme o en todo lo que tengo que hacer hoy.

Como puedo, pongo un pie en el suelo mientras me juro a mi misma que esta noche me acostaré antes, y así mañana no tendré tanto sueño.

Mientras caliento el café en el microondas me veo reflejada en el cristal… Oh dios mío… necesito un milagro.

Me tomo el café mientras reviso la agenda y confirmo que el día va a ser muy largo. Así que, además de un milagro, necesito un milagro que aguante todo el día.

Noto la piel apagada, aún dormida… necesito despertarla pero “con cariño”…

Pues parece que Biotherm nos escucha a mi y a todas las que necesitamos ese “pequeño milagro” cada mañana y ha lanzado el efecto Miracle Morning que se consigue con  Aquasource en formato gel.

Biotherm Aquasource: Crema Hidrantante

Lo primero que ofrece es una experiencia extrasensorial, un mimo, una sensación de “cariño” en la piel que se funde y se transforma en agua al contacto con la piel y la refresca para que se mantenga hidratada durante todo el día.

De inmediato notas como esa hidratación da luz y vida a tu piel y después, gracias a su fragancia, la llena de energía para que aguante en perfecto estado todo el día.

Biotherm Aquasource: Crema Hidrantante

Vamos a ver cómo hacerlo… este es el ritual que propone Biotherm para sacarle todo el partido:

1. Masaje “efecto lluvia” para intensificar la hidratación de la piel

Suena a “música celestial” y creedme que lo es… antes de aplicarnos la crema nos invitan a estimular la piel para recuperar la hidratación de las capas más profundas dando suaves golpecitos con la yema de los dedos sobre el rostro de un lado al otro y de la frente hasta el mentón.

Biotherm Aquasource: Crema Hidrantante

2. Aplicamos Aquasource

Aplicar el gel en crema Aquasource, de manera uniforme, realizando movimientos suaves por rostro y cuello.

Biotherm Aquasource: Crema Hidrantante

3. Iluminar la piel con el movimiento de las olas

Con los dedos estirados, presiónalos y cúrvalos sobre la piel, como si se tratase de un papel secante, efectuando un movimiento ondulante similar al de las olas. Este masaje mejora la circulación interna de los fluidos y ayuda a conseguir un resultado fresco y luminoso.

Repítelo 2 veces.

Os aseguro que la piel “revive”, se despierta y se queda con buen aspecto durante todo el día…

Podéis ver precio y más información aquí y atentas porque en muy poco tendré una sorpresa para vosotras relacionada con este producto…. ;)

13 COMENTARIOS

  1. Que qué me llama la atención? Que a las 6 de la mañana puedas tener buena cara!!!!!! Se puede pedir más? Y si los efectos duran todo el día desde luego hay que probar estar crema.

  2. Me fascinaría probarla!! Sobretodo por la textura en gel que de por sí, debe dar una sensación de frescor y confort a la vez que hidratar la piel que es súper importante:)

  3. como me encantaría probarla, eso d q penetre en las capas profundas es lo q resulta eficaz , porq1ue ya estoy cansada d potis q parecen placebo , wash , a ver si tengo suerte y puedo conseguir ponerme to wapis , gracias , muakiss

  4. Que pinta más buena,me encantaría probarla!! Gracias por la recomendación!!

  5. Necesito probarla!!!. Hace días me hice un test de piel en la farmacia y me falta hidratación, creo que esta crema me vendría genial! Si la piel “revive”, se despierta y se queda con buen aspecto durante todo el día…Esta crema está hecha para mí…Mi piel está apagada y tengo la cara cansada todo el día!, ojalá tenga suerte y me toque!.

  6. A ver si tengo suerte y soy una de las afortunadas, Me llama la atención que pueda ponerme tan buena cara como Dice!

  7. Hi my loved one! I want to say that this article is awesome, great written and include approximately all important infos. I’d like to see extra posts like this.

Deja un comentario: