"Los cincuenta son los nuevos... cincuenta" (Mi entrevista en El Mundo)

“Los cincuenta son los nuevos… cincuenta”.

El artículo que publican en El Mundo no puede comenzar mejor y yo tengo que pellizcarme porque hayan contado con mi opinión para un tema que me gusta tanto.

Empezaré diciendo que tengo 46 (que si no lo digo mi madre se enfada…), pero el tema a tratar puede hablar de mujeres de 40, de 50 o de muchas edades.

Susana Garcia Mujeres 40 50 años

El debate (ya lo habréis escuchado) surgió a raíz de la actuación de Jennifer López en la Superbowl, donde derrochó fuerza, y una belleza impresionante que no dejó indiferente a nadie.

Surgió entonces el debate sobre si las mujeres de 40 ó 50 tienen en ellas un referente o, por el contrario, estamos sometidas a mucha presión por lucir perfectas.

Os adelanto un trocito de mi opinión, pero os invito a leer el artículo completo (AQUÍ) porque en él se incluyen opiniones de otras mujeres como Yolanda Erburu (Directora de Comunicación de Sanitas) Atalia Mehlman (Historiadora), Mila Gorriti (periodista) y Elisa Pérez Garabatos (experta en comunicación y además, amiga mía). Y si os falta algún motivo, el artículo lleva la firma de Gema Marcos (seguro que la conocéis por sus artículos en El Mundo pero también por las Sport Angels… os tengo que hablar de su libro, por cierto).

Susana Garcia Mujeres 40 50 años

Y como siempre, me encantaría conocer vuestra opinión ;)

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

2 Comments

  1. Jolín... yo es que volvería a los 20, y a los 30... ya mismo Susana. Lo siento pero a mí llegar a los 50 psicológicamente me va a pesar un montón 😉. Los años se notan y mucho, aunque estés aparentemente estupenda. Pero es lo que hay...

  2. Yo tampoco volvería a ninguna edad, lo vivido, vivido, aunque ahora parece que tardamos más en envejecer.