Portada Maquillaje - Rostro Colorete, blush

Nars The Multiple


Rachel Zoe, la famosa estililsta de las artistas nortemaericanas, asegura en su blog que, como casi todas, su vida es una constante “multitarea”.

Por eso adora los productos que también sirven para múltiples propósitos… y en ello The Multiple de la marca Nars es, sin duda alguna, el mejor.

En un momento dado es un iluminador precioso, en otro se convierte en tu mejor sombra de ojos e incluso, puede llegar a ser un improvisado lápiz de labios.

Ya puedes tomar nota de este must have porque te sacará de más de un apuro.
Hay muchísimos tonos a elegir, aunque Rachel Zoe asegura que se queda con Malibú, un rubor rosa que te da buen tono como si llegaras de la playa… y por último añade un plus: su formato cremoso y su envase, te quitarán la procupación de que se rompa y arruine el contenido de tu bolso…

Así que si no puedes permitirte unas vacaciones en Malibú, ¿por qué no soñar con ello mientras te aseguras un amigo fiel como The Multiple?

Por último permitidme mostraros cómo queda el producto en tono Maldivas (también precioso) en el rostro de la estrella de Gossip Girl, Leighton Meester:


También te puede interesar

2 COMENTARIOS

Deja un comentario: