Portada Cuerpo Baño y Ducha

Mimos para tu piel por 2,20 euros


Una de las cosas que he aprendido en los últimos años es a mimarme a mi misma.

Cada mañana, decido poner el despertador media hora antes para disfrutar de media hora en silencio, sin niños, sin móviles y sin la velocidad y el desenfreno que, solo unos minutos más tarde, se apoderan de la casa mientras ponemos uniformes, revisamos mochilas y desayunamos siempre más deprisa de lo que nos gustaría.

He aprendido a disfrutar de una canción a todo volumen en el coche, a sacar horas al día para mí haciendo deporte o cenando con una amiga y premiarme cuando el día ha sido demasiado duro.

Estos premios, estos mimos, no tienen que suponer un gasto excesivo ni nada del otro mundo. Como os digo, una café en silencio, un episodio de The Big Bang Theory antes de dormir, o un baño de agua caliente son, a veces, el mejor de los caprichos.

Gel de baño Natural Honey - Relajante, Piel Sensible, Hidratante, Nutritivo

Y ahora que parece que el frío empieza a hacer un poco más desagradables las mañanas, que la lluvia amenaza, y que olvidamos el último resquicio del verano, me gusta disfrutar por ejemplo, de una ducha más caliente y larga de lo que debería, y probar productos con fragancias, con texturas que nos mimen un poquito más, que nos lo merecemos.

Hoy os traigo un producto que cuesta 2,20 euros pero que, a mi, me hace un poquito más agradable las mañanas o el ratito que saco (cuando lo saco) para darme un baño de agua caliente.Gel de baño Natural Honey - Relajante, Piel Sensible, Hidratante, Nutritivo

Son los geles de Natuarl Honey, os enseño estos tres pero hay muchos más, y me parecen ideales para mimarnos sin arruinarnos (también os hablaré en breve de las nuevas lineas de Rituals que también me están fascinando).

Gel Hidratante con miel natural, aceite de almendras dulces y proteínas de seda.

Gel Extra Nutritivo con miel 100% natural y extracto de própolis, ideal para las pieles muy secas. 

Gel Cuidado Sensible con avena 100% natural y aceite de jojoba.

Se venden en todas partes, droguerías, supermercados, etc..

 

Foto: Bañera

También te puede interesar

Masaje pies tacones

2

4 COMENTARIOS

Deja un comentario: