Portada pelo

¿Cabello más largo en 8 semanas?

11

La verdad es que me hubiera gustado hablaros de este producto después de haberlo probado, pero no sé si lo haré, así que al menos, quiero contaros que existe y a ver si alguna de vosotras se anima y nos cuenta la experiencia.

neuHair, es una espuma que promete hacer crecer el pelo en 8 semanas.

Añaden que se utiliza para potenciar la regeneración capilar tras los tratamientos de quimioterapia, así que siendo un tema tan serio imagino que estará testado.

Neuhair Espuma crece pelo

Esta es la marca que lanzó dos serum para el crecimiento de pestañas y cejas y ahora lanzan esta espuma que, como os digo, prometen hacer crecer el pelo en tan solo 8 semanas. Sin haberlo probado, me parece algo ambicioso, aunque tampoco especifican cuánto crece (en 8 semanas digo yo que a todas nos ha crecido el pelo…).

Aseguran que la eficacia del producto es gracias a su fórmula: “una mezcla que encapsula péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para el cuero cabelludo y la fibra capilar. De esta manera, además de embellecerlo, también lo vuelve más fuerte y grueso, logrando que los folículos atrofiados se reactiven, sin agredirlo. Los resultados son visibles a partir de la octava semana de su aplicación.”

Además incluye Pantenol (Provitamina B5), biotina y extracto de almendra dulce.

Se aplica masajeando la espuma sobre el cuero cabelludo, una vez al día, preferiblemente por la noche o después de lavar el pelo.

El precio son 150 euros (80 ml) así que no creo que lo pruebe.
¿Qué os parece?
Me ha parecido interesante contaros que existe, aunque la verdad es que no me termina de inspirar demasiada confianza… ¿a vosotras?

¿Alguien lo conoce?

11 COMENTARIOS

  1. Gracias por la info! Yo tampoco me acabo de creer lo que promete… y como para arriesgarse con ese precio! Eso sí, si alguien se anima que nos cuente!

    Por cierto Susana, ¿por casualidad no sabrás de una espuma de pelo para cabello rizado que ayude -de verdad- contra el encrespamiento? Me estoy volviendo loca probando todas las que encuentro, pero ninguna me acaba de gustar y termino acumulando botes en el armario… Hace tiempo me iba bien la de fijación fuerte de Giorgi, pero ya no la encuentro… ahora solo encuentro la de “rizos descarados” que no me acaba de ir bien… o me queda encrespado o efecto mojado que no me gusta.

    Si puedes ayudarme o alguna de tus lectoras estaré ¡eternamente agradecidaaa (léase como el bichito de Toy Story XD! ¡Besos!

    :)

  2. ¡Gracias María José! Creo que probaré con la Elnett, a ver cómo me va. También he leído sobre los productos Moroccanoil para cabello rizado. Tiene un precio más elevado que otros pero si vale la pena igual lo pruebo también. ¡Un abrazo!

  3. Hola Zaida,

    Yo también tengo el pelo rizado y encrespado, y últimamente muy seco y estropeado a causa de los tintes. He probado muchas espumas y con ninguna he conseguido buenos resultados. Hace poco he empezado a utilizar aceite de coco media hora antes de lavarme el pelo y los resultados han sido increíbles. Rizo más definido, pelo sedoso, menos encrespamiento y dura más tiempo definido. Un gran descubrimiento para mí. Espero que te sirva :)

  4. Hola Almudena, gracias por tu consejo! Lo voy a probar sí o sí. Entonces te lo aplicas media hora antes de lavártelo, ¿y luego te lo lavas y aplicas algún producto… o nada? Y el aceite de coco, ¿en herboristería mismo? Muchas gracias!! :)

  5. No sabía de la existencia de esta producto pero seguro que no lo compraré porque precisamente me quejo siempre de lo rápido que me crece el pelo.

  6. Hola Susana! Soy David Frances. Como siempre siguiendo tu blog que tanto me gusta . Te cuento mi opción. Yo tuve la suerte de conocer a los creadores en California , y de ver gran parte de las pruebas clínicas .
    Puedo confirmar que los tres productos de esta línea funcionan en un altísimo porcentaje de las personas que lo utilizan ,incluso en mí mismo he notado los resultados en la zona de mis entradas . Un abrazo guapa!

  7. Hola Susana soy Antonio Ortega !!!!!
    Son unos productos excepcionales y lo q prometen lo cumplen !!!! Nuestros clientes están encantados y los resultados se notan a partir de las 2 primeras semanas y sinceramente a nosotros mismos nos sorprendió los resultados pero sinceramente 100% recomendable !!!!!
    A si que te animo a que los pruebes ya que te van a gustar mucho !!!! Un besazo feliz día a todos !!!!!

  8. La verdad es que me ve vendría genial pero el precio es un poco elevado para gastar en casa. 150€ en cuidado capilar más el resto de cuidados que ya tienes, es un coste muy elevado.

  9. Hola Zaida,

    Si, me lavo el pelo de la manera habitual y ya está. Para secarlo, le pongo un poco de espuma, y la verdad es que el peinado aguanta mucho más. El aceite de coco lo compré en una herboristería.

    Saludos

Deja un comentario: