¿Cabello más largo en 8 semanas?

La verdad es que me hubiera gustado hablaros de este producto después de haberlo probado, pero no sé si lo haré, así que al menos, quiero contaros que existe y a ver si alguna de vosotras se anima y nos cuenta la experiencia.

neuHair, es una espuma que promete hacer crecer el pelo en 8 semanas.

Añaden que se utiliza para potenciar la regeneración capilar tras los tratamientos de quimioterapia, así que siendo un tema tan serio imagino que estará testado.

Neuhair Espuma crece pelo

Esta es la marca que lanzó dos serum para el crecimiento de pestañas y cejas y ahora lanzan esta espuma que, como os digo, prometen hacer crecer el pelo en tan solo 8 semanas. Sin haberlo probado, me parece algo ambicioso, aunque tampoco especifican cuánto crece (en 8 semanas digo yo que a todas nos ha crecido el pelo…).

Aseguran que la eficacia del producto es gracias a su fórmula: “una mezcla que encapsula péptidos, proteínas, vitaminas e ingredientes acondicionadores para el cuero cabelludo y la fibra capilar. De esta manera, además de embellecerlo, también lo vuelve más fuerte y grueso, logrando que los folículos atrofiados se reactiven, sin agredirlo. Los resultados son visibles a partir de la octava semana de su aplicación.”

Además incluye Pantenol (Provitamina B5), biotina y extracto de almendra dulce.

Se aplica masajeando la espuma sobre el cuero cabelludo, una vez al día, preferiblemente por la noche o después de lavar el pelo.

El precio son 150 euros (80 ml) así que no creo que lo pruebe.
¿Qué os parece?
Me ha parecido interesante contaros que existe, aunque la verdad es que no me termina de inspirar demasiada confianza… ¿a vosotras?

¿Alguien lo conoce?

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>