Portada Cremas y tratamientos Antiedad

Tu piel también se cansa


Creo que si tuviera que resumir en una sola palabra este último mes, sería cansancio.

Intensidad de emociones de todo tipo, muchísimas cosas por hacer cuando el cuerpo por fin se había acostumbrado a bajar el ritmo, jornadas maratonianas de trabajo, muchísima actividad física, dieta y al final del día, cansancio extremo.

Pero lo que no me había parado a pensar es que la piel también se cansa…Crema de noche Nivea Q10 Plus C - Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Cream Sabemos que la piel por la noche se regenera, se renueva… esa es la base de las cremas de noche y de por qué son tan necesarias, pero nunca lo había planteado como lo que propone Nivea: que la piel por la noche descansa de tantos gestos y tanta actividad que tiene durante el día.

Ellos han hecho un estudio en el que, a través de una cámara de reconocimiento facial, han visto que la cara de una mujer hace aproximadamente 30.000 gestos en un día.

No veo tan importante el número y además, la mayoría del esfuerzo se debe  a los músculos faciales, pero admito que es verdad que la piel del rostro está en continuo movimiento (yo soy de las que gesticulo demasiado…) y se merece un descanso que además le de energía para el día siguiente.

La propuesta de Nivea es una crema de noche con Q10 y Vitamina C, con un nombre larguísimo “Q10PLUSC ENERGIZANTE SKIN SLEEP CREAM CUIDADO DE NOCHE” pero que tiene muy buena pinta.

Crema de noche Nivea Q10 Plus C - Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Cream

NIVEA Q10plusC Anti-Arrugas + Energizante Skin Sleep Cream lo que promete es regenerar la piel, ayudando a minimizar arrugas y hacer que la piel por sí sola sea capaz de absorber más hidratación.

Las cremas con Q10 de Nivea son de las que muchas de vosotras me habéis hablado maravillas y la vitamina C es fabulosa. Admito que a mi me gustaba más utilizarla de día porque le daba energía y luz a la piel, pero me recomendaron hace años utitlizarla por la noche que era fabulosa.

Así que un nuevo lanzamiento de belleza que promete y estoy deseando probar.

Crema de noche Nivea Q10 Plus C - Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Cream

El precio es 10,99 euros (tubito de 40 ml).

También existe versión para el contorno de los ojos, pero ese necesito probarlo antes de contaros.Crema de noche Nivea Q10 Plus C - Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Cream

 

5 COMENTARIOS

  1. ¡¡Qué interesante!!. Nivea es una marca que siempre me ha gustado y se ajusta a mi bolsillo así que, en cuanto acabe las que tengo, ¡¡a por ella!!

    Saludos y gracias

Deja un comentario: