Tu piel también se cansa

Creo que si tuviera que resumir en una sola palabra este último mes, sería cansancio.

Intensidad de emociones de todo tipo, muchísimas cosas por hacer cuando el cuerpo por fin se había acostumbrado a bajar el ritmo, jornadas maratonianas de trabajo, muchísima actividad física, dieta y al final del día, cansancio extremo.

Pero lo que no me había parado a pensar es que la piel también se cansa…Crema de noche Nivea Q10 Plus C - Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Cream Sabemos que la piel por la noche se regenera, se renueva… esa es la base de las cremas de noche y de por qué son tan necesarias, pero nunca lo había planteado como lo que propone Nivea: que la piel por la noche descansa de tantos gestos y tanta actividad que tiene durante el día.

Ellos han hecho un estudio en el que, a través de una cámara de reconocimiento facial, han visto que la cara de una mujer hace aproximadamente 30.000 gestos en un día.

No veo tan importante el número y además, la mayoría del esfuerzo se debe  a los músculos faciales, pero admito que es verdad que la piel del rostro está en continuo movimiento (yo soy de las que gesticulo demasiado…) y se merece un descanso que además le de energía para el día siguiente.

La propuesta de Nivea es una crema de noche con Q10 y Vitamina C, con un nombre larguísimo “Q10PLUSC ENERGIZANTE SKIN SLEEP CREAM CUIDADO DE NOCHE” pero que tiene muy buena pinta.

Crema de noche Nivea Q10 Plus C - Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Cream

NIVEA Q10plusC Anti-Arrugas + Energizante Skin Sleep Cream lo que promete es regenerar la piel, ayudando a minimizar arrugas y hacer que la piel por sí sola sea capaz de absorber más hidratación.

Las cremas con Q10 de Nivea son de las que muchas de vosotras me habéis hablado maravillas y la vitamina C es fabulosa. Admito que a mi me gustaba más utilizarla de día porque le daba energía y luz a la piel, pero me recomendaron hace años utitlizarla por la noche que era fabulosa.

Así que un nuevo lanzamiento de belleza que promete y estoy deseando probar.

Crema de noche Nivea Q10 Plus C - Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Cream

El precio es 10,99 euros (tubito de 40 ml).

También existe versión para el contorno de los ojos, pero ese necesito probarlo antes de contaros.Crema de noche Nivea Q10 Plus C - Antiarrugas + Energizante Skin Sleep Cream

 

Sígueme en Google + : <a href="https://plus.google.com/106910086185177409307?rel=author">SusanaGarciaBlogger</a>

9 Comments

  1. 每日IG - 未食已經想嘔系列 護士副業製人氣血淋淋蛋糕 Marie Claire (HK) Edition IG上面有好多蛋糕達人,成品要幾靚有幾靚,好多仲非常artistic。不過今次介紹的IG帳號好特別,po的蛋糕唔單止唔靚,好多仲幾核突,即唔係肉酸個種核突,而是血淋淋、令你食慾不振個種......

  2. Za 【底妝】美膚模式CC棒的商品介紹 Za,底妝,美膚模式CC棒

  3. 柔軟又不乾燥的泡沫能溫和卻徹底地清潔。

  4. 介紹肌膚保養系列中的潔顏産品。

  5. 【保養】時刻保持水漾肌 ◕‿◕ Dr. Jart+ MOIST MOIST輕柔水漾補濕面霜 - Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle 【保養】時刻保持水漾肌 ◕‿◕ Dr. Jart+ MOIST MOIST輕柔水漾補濕面霜, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle: 【保養】時刻保持水漾肌 ◕‿◕ Dr. Jart+ MOIST MOIST輕柔水漾補濕面霜, Katerina的花俏部落格 •Beauty •Fashion •Lifestyle

  6. 高能聚焦量超聲波( HIFU )以物理性聚焦集中成一點, 快速穿透皮膚真皮及脂肪層面直達面部表淺肌肉腱膜系統( SMAS )層令其組織細胞分子高速磨擦 , 瞬間升溫至60 -70 度,令整個表淺肌肉腱膜系統( SMAS )受熱收縮,形成熱固化區域, 令結綈組織同時拉緊,達到拉皮防皺及美容效果。SMAZ聚焦超聲波提供了最有效的HIFU能量收緊皮膚及刺激胶原蛋白新生,提升彈性,恢復更緊緻的皮膚和更年輕的美貌。

  7. Julie's雷蒙德檸檬味夾心餅、雷蒙德乳酪夾心餅、雷蒙德巧克力榛果夾心餅 - EvaCat 愛美窩 ●○☆。★ ○● - FashionGuide 華人時尚專業評鑑 多種口味的Julie's雷蒙德夾心餅好好吃~,紅遍80國來自於帶著愛心烘焙的初心。,濃郁的夾心口味美味健康。,

  8. Rangers are determined to exhaust every possible avenue in a bid to avoid paying Newcastle United £500,000 for the five loan players sent north under the instructions of Derek Llambias. Rangers will do all they can to avoid paying £500,000 surcharge for Newcastle loanees

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *