Portada pelo Acondicionador

Acondicionador en espuma de Pantene

7


Admito que yo no doy por finalizado cualquier lavado del pelo, si no aplico acondicionador (exceptuando, claro está, los días que me pongo mascarilla).

Pero también admito que últimamente me aplico menos cantidad.

Cada día me noto el pelo más fino y puede que sea porque el estrés de los últimos meses me está pasando factura y el pelo lo acaba notando. Al tenerlo más fino, el acondicionador lo “aplasta” más, lo ensucia más y al final toca reducir la cantidad.
Acondicionador en espuma Pantene

Aplicar menos cantidad hace, lógicamente, que el pelo quede menos suave y desenredado pero también que quede menos protegido de las agresiones externas.

La buena noticia es que existe un producto para solucionar este tipo de problema, y es el acondicionador en espuma de Pantene.

Incorpora la nueva tecnología de Pantene Pro-V reconoce los puntos débiles de tu pelo y ayuda a reforzarlos.

Paula Echevarría Pantene Pro V Smart

Veamos en qué consiste:

Acondicionador en espuma Pantene

Se trata de una textura en espuma suuuuuper ligera y lo que consigue es que las burbujitas que la forman envuelvan cada cabello y además de dejarlo ligero y protegido.

De esta forma tenemos las ventajas de utilizar acondicionador pero sin los inconvenientes de hacerlo en el pelo muy fino y fácil de apelmazar…Acondicionador en espuma Pantene

 

Hay distintas variedades del Acondicionador en espuma Pantene Pro-V, todas a un precio de 3,99 euros.

Cuidado clásico (para pelo fino y debilitado), Repara y Protege (mi favorito), Suave y Liso, Aqualight (para pelo graso) o Purificante.Acondicionador en espuma Pantene

En cualquier caso, si tenéis el pelo fino y graso (o con tendencia a ensuciarse) deberíais probarlo.

 

7 COMENTARIOS

  1. Hola! Yo he probado el acondicionador en espuma Pantene en la variedad de Repara y Protege y la verdad que he notado mi pelo mucho mejor después de usarlo en comparación con otros acondicionadores que te dejan el pelo como más oleoso y pesado. Me da como una sensación de ligereza en el pelo además que ha solucionado a la perfección mi problema de pelo encrespado. Ahora casi no me hace falta peinarlo porque ha desaparecido el apelmazamiento. Yo tengo el pelo fino y graso y la verdad que para la gente que tenga el pelo como yo lo recomiendo totalmente

  2. Yo lo he probado gracias a próxima a ti del club de embajadoras, y la verdad es que me ha gustado bastante, ya que es un acondicionador en espuma que deja el pelo muy suave y me lo desenreda muy bien.

  3. Yo lo he probado y me gusta mucho, deja el pelo suave sin apelmazarlo.

  4. Yo lo he probado,mi pelo es fino y con las raíces grasas,y con este acondicionador noto como mi melena está más suelta y sin apelmazar y además el pelo me dura un día más sin necesidad de lavarlo. Lo recomiendo mucho.

  5. Buenas!
    He probado #acondicionadorenespuma gracias a una muestra y en mi caso cumple con todas las bondades que promociona. Te deja el pelo suave, sin residuos, sin el apelmazamiento y la opacidad que suelen dejar los acondicionadores en el pelo fino. Además te permite desenredar el pelo con facilidad y lo notas mucho más sano y brillante. Incluso te dura limpio y sin grasa más tiempo. Para mí, un gran descubrimiento.

Deja un comentario: