Plan para reducir la retención de líquidos

Hace unos días os hablé del Plan Reductor de Skeyndor que combinaba varios productos para ayudarnos a eliminar grasas, pero os adelanté que iba a probar el Plan Drenante que es otra de las opciones que plantean para esta primavera y con la que podemos reducir la retención de líquidos.
Se basan en la misma idea del Plan Reductor, que es la de aprovechar los ciclos biológicos de nuestro organismo durante la noche para reducir centímetros.
El Plan Drenante está orientado a mejorar la apariencia general de las piernas que sufren  retención de líquidos o cualquier otro problema circulatorio.
Plan Drenante de skeyndor
Para ayudarnos a reducirlos, combina tres productos que, aplicados dos veces al día, promete efectos bastante rápidos.

  • Por la mañana se aplica el GEL ANTICELULÍTICO DRENANTE, de efecto antiagua, y se potencia su efecto mezclándolo con la fórmula anticelulítica de CELLULI SILUET BOOSTER.
  • Por la noche, se aplica OIL&TONIC.

La aplicación de los dos programas de BODY SCULPT (el reductor y el drenante) es más eficaz si lo aplicas con las técnicas de masaje adecuadas.
Skeyndor Plan Drenante
Estos son los productos:

  • CELLULI SILUET BOOSTER: para potenciar el efecto anticelulítico.
  • GEL ANTICELULÍTICO DRENANTE: un gel anticelulítico y antiagua que mejora el aspecto de las pieles con exceso de volumeny que lleva una fórmula refrescante con extracto de café verde y hierba mate. No lleva cafeína.
  • NUEVO OIL & TONIC: un producto bifásico reductor para la noche.

Yo, aunque lo estoy probando en casa, también he escuchado maravillas sobre los tratamientos en cabina: el Programa Profesional Piernas Ligeras, para tu Plan Drenante, y el Programa Ultra Reductor para tu Plan Reductor.
 
Tenéis más info en la web de Skeyndor.